• 0

Tiër Alimento Holístico para Perros y Gatos

tiër croquetas mexico

Croqueta de Grado Humano con Grandes Beneficios

Tiër Holistic® es un alimento que se desarrolla a partir de la necesidad por dar a nuestras mascotas la calidad de vida y alimentación que merecen. Los ingredientes que lo conforman son naturales, de calidad de grado humano y contribuyen a la salud integral de la mascota gracias a los beneficios específicos de cada uno de ellos; no contiene subproductos, lo que lo hace más fácil de digerir.
tiër croquetas mexico

¡Comer como tu Comes es Posible!

Tiër®, es un alimento Holístico elaborado especialmente con pollo, pescado, huevo, frutas y vegetales, los cuales otorgan la nutrición natural que la mascota necesita para una larga vida saludable.Su fórmula está libre de maíz, trigo y soya por ser los alimentos más comunes causantes de alergias en las mascotas y que contienen factores anti nutricionales.
tiër croquetas mexico

Ingredientes que transforman vidas

Elaborado con Arándanos que proveen antioxidantes naturales para evitar enfermedades crónicas. Deliciosa selección artesanal de arroz y cebada para mejorar la absorción de nutrientes y energía. Usamos carne fresca de Pollo, Pescado y Huevo en cada lote que fabricamos para que tu mascota obtenga proteínas de alta digestibilidad. 
tiër croquetas mexico

Creado para tener Largas Vidas Juntos

Un alimento holístico no es solo una palabra bonita; un alimento como Tiër es holístico ya que significa que toma en cuenta todos los requerimientos nutricionales para que el organismo de nuestras mascotas se beneficie con 360 grados de nutrición a su inclusión de ingredientes no procesados y enteros tal cual los encuentras en la naturaleza.
tiër croquetas mexico

Fórmulas diseñadas para cada mascota

Cada mascota es única y por eso necesita recetas y fórmulas aptas para ellos. Nuestra linea de Tiër Small Bites cuida de las razas pequeñas brindando nutrición densa en cada croqueta. Las fórmulas de mantenimiento de Tiër Adult, cuentan con ese balance óptimo para mantenerlos en su peso y cubriendo sus necesidades calóricas. Para soluciones especiales contamos con Tiër Skin y Light para un control de peso. Para los gatitos y gatos mas exigentes, Tiër Cat es un alimento natural y 100% mexicano.
tiër croquetas mexico

Tiër es Orgullosamente Mexicano

Tiër es una croqueta y alimento para perros y gatos 100% mexicano. Elaborado con altos estándares de calidad en nuestro país, fortalecemos nuestra economía y agregamos productos de valor para nuestras mascotas, siempre buscando un objetivo claro: que tu y tu mascota pasen mas años juntos con salud y vitalidad. Tiër es orgullosamente mexicano y nos encanta presumirlo. 
tiër croquetas mexico