• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

Guaw Alimento Superpremium para Perros

guaw alimento

Lifelong Super Foods®

GUAW! es el único alimento que contiene Lifelong Super Foods, un concepto nutricional que proporciona la cantidad adecuada de micronutrientes, ideal para conservar su salud.
guaw mexico

Alimento 100% Natural para perro

Es un alimento super premium y 100% natural con fuentes de proteína de origen animal. Es libre de gluten , soya, maíz y trigo, contiene avena y arroz como fuente de carbohidratos por lo que limita la presentación de alergias a los glútenes.
the honest kitchen mexico

Chía como ingrediente principal

Rica en fibra y ácidos grasos Omega 3 que lo ayudan a: Mantener su piel saludable y su pelo terso y brillante. Favorece la regularidad intestinal (heces firmes). Preservar la salud cardiovascular y componentes estructurales del sistema nervioso.

Orgullosamente mexicana

Guaw, es una marca 100% mexicana. Un alimento natural para perro, elaborado y producido totalmente en México.

Presentaciones: Cachorro y Adulto

GUAW! está disponible en presentación para cachorro y adulto, así podrás cuidar la alimentación de tu perro desde pequeño y estarás tranquilo, pues él disfrutará lo que come y estará siempre sano.

Acerca de Guaw!

“Somos el cambio: Nuestra misión es simple: preservar la calidad de vida de tu perro para que disfruten juntos por más tiempo. Por ello, Guaw es un producto completo y natural, único con Lifelong Super Foods, para un desarrollo y crecimiento óptimo de nuestros perros"



Comprar Ahora