• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

Instinct: Alimento 100% Natural

instinct alimento perros

Alimento 100% Natural para Perro y Gato

Las croquetas de Instinct ofrecen tres tipos de alimentos de croquetas para perros y gatos, que incluyen más de ocho variedades. Todas las variedades de croquetas Instinct son libres de grano, gluten e ingredientes de relleno. Convirtiendo a Instinct en la mejor elección de alimento para su perro o gato amante de la carne. Nuestras productos de dieta de ingrediente limitado son fórmulas simples y de fácil digestión elaboradas a base de una sola proteína y un sólo almidón. 
Alimento Instinct México

Nutrición libre de granos:

Al proporcionarles una dieta libre de granos, disminuyes el riesgo a que desarrolle alergias.

  • 70% + Ingredientes de origen animal: La mejor nutrición para perros y gatos comienza con ingredientes sanos y naturales. Esto significa que las proteínas animales de alta calidad como la carne, aves y pescado deben componer la mayor parte de su dieta para brindar salud y digestibilidad.
  • 0% Granos, gluten, rellenos, sub-productos: La dieta natural tanto de perros como de gatos es rica en proteínas y baja en carbohidratos. Una nutrición instintiva favorece su crecimiento, desarrolla sus músculos y fortalece sus huesos. 
alimento instinct mexico
  • Salud intestinal: Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el tracto intestinal de su mascota. Su función es ayudar a la digestión y evitar que las bacterias dañinas invadan el tracto intestinal.
  • Recubrimiento de carne cruda seca: Inspirados en la dieta ancestral de nuestras mascotas las dietas de Nature’s Variety este recubrimiento único, aumenta la palatabilidad de los alimentos y proporciona una mejor nutrición.

Recetas para cada necesidad

Instinct Original:  Alto contenido de proteínas, 100% libre de granos y gluten - una dieta pura, biológicamente adecuada que proporciona una densa nutrición y que es altamente digestible que ayuda a liberar el potencial de su perro.

Instinct LID: La nutrición óptima a través de ingredientes esenciales. Elaborado con una sola proteína animal y sin ingredientes que son comúnmente usados en la comida para mascotas.

 

Instinct Ultimate Protein: Contiene hasta tres veces más carne real de pollo y pato que las croquetas convencionales y absolutamente NO contiene harina de carnes, harinas de pollo o pato, o harinas de subproductos.

Instinct Raw Boost: Croquetas con alto valor proteico libres de grano y trozos de carne cruda liofilizada en la misma bolsa - la combinación perfecta de nutrición y conveniencia.

Instinct Lata: Son 95% carne e hígado, 5% verduras, frutas y otros ingredientes enteros, y por supuesto 0% granos y 0% gluten.

Acerca de Instinct Food

Con sede en Lincoln, Nebraska, Instinct cuenta con una nutrición pura y auténtica para tus mascotas.

"Todo lo que hacemos está inspirado en nuestra creencia en lo puro, la auténtica nutrición cruda y en nuestro compromiso de liberar el potencial que cada mascota necesita para prosperar." 




Comprar Ahora