Ir al contenido

Prairie

Prairie

Nutrición Holística, Balanceada.

Prairie es un alimento Holístico, 100% natural. Prairie se basa en la premisa de que la nutrición constituye la fuerza vital del cuerpo, siendo los ingredientes o alimentos que provienen directamente de la naturaleza, los que más beneficios aportan a la salud y bienestar.

¿Por qué Prairie? (http://prairiepetfood.com/why-prairie)

Nature’s Variety cree que tanto perros como gatos deben consumir alimentos puros, integrales y sin alteraciones que complementen su fisiología – tal y como la Naturaleza lo planeó.

Carne Fresca, como primer ingrediente.

Proteína animal pura, como la base de una dieta ideal para tu perro. Es por eso que nuestro primer ingrediente es carne real. La proteína animal le da a tu perro el combustible que necesita para desarrollar músculos magros y fuertes, y claro, la energía necesaria para la hora de jugar.

Alimentos Integrales

Cereales enteros como arroz integral, avena o cebada que proporcionan la fibra necesaria para mantener una buena salud digestiva. Además, hemos añadido los beneficios de vegetales y frutas frescas como zanahorias, papa dulce, manzanas y arándanos.

Omegas Saludables

Ingredientes nutritivos como la linaza molida o la harina de pez arenque proporcionan ácidos grasos omega que ayudan a nutrir tanto la piel como el pelaje de tu perro.

Recubrimiento de Carne Cruda Seca

En Nature’s Variety creemos en el poder de los alimentos crudos, es por eso que todos nuestros alimentos han sido formulados pensando en sus beneficios. Cada croqueta está recubierta de carne cruda seca para un mejor sabor y una mayor nutrición.

Completo y Balanceado

Cada fórmula de Prairie es perfecta para cualquier, raza, tamaño o etapa; incluyendo cachorros, adultos o seniors. También te ofrecemos dietas para cachorros o cachorros de raza grande, con DHA natural para respaldar el desarrollo de ojos y cerebro y con niveles de calcio y fósforo ideales para el desarrollo de huesos y dientes.