• 0

Alimento Crudo para Perros en Monterrey

Cada vez es más común el que nos interesemos por alimentos menos procesados para nuestros perros y sin duda, la comida cruda minímamente procesada es una categoría que va creciendo cada año mas de un 40%. En pet n'GO contamos con marcas exclusivas de comida cruda para tu perro como Bleiz, R.H.E.D. y The Honest Kitchen.

alimento crudo para perros en monterrey

El alimento crudo para perros debe estar formulado con ingredientes reales como los que nosotros compramos para nuestra despensa y eso por eso que en pet n'GO buscamos ofrecerte marcas que cuentan con procesos de calidad y proveedores confiables de insumos que garantizan que la comida cruda que ofrezcas a tu perro cuente con las normas de seguridad y aporte la nutrición que tu perro necesita.

Marcas Crudas de Alimento en Monterrey



1. The Honest Kitchen.

Es un alimento mínimamente procesado elaborado en Estado Unidos y es 100% natural. Su planta de alimento crudo para perros ha sido validad en dos ocasiones por la FDA y todos los ingredientes que se utilizan don de grado humano. Con carne de pollo, pavo y avena orgánica, puedes estar tranquilo de que tu perro tendrá comida cruda deshidratada con la misma calidad que la comida que compras en el super. 

Bleiz Alimento Crudo Mexicano tipo BARF

2. Bleiz.

Bleiz es un alimento crudo para perros deshidratado 100% mexicano que combina ingredientes deliciosos como carne de res, carne de pollo, espinacas, manzanas y más. Cada kilo seco se convierte en 3 kilos de alimento fresco. Una caja de alimento de 5 kilos te durará aproximadamente 25 días para un perro de 12 kilos.

3. R.H.E.D.

RHED es un alimento crudo biológicamente apropiado para tu perro, elaborado con ingredientes frescos sin pasar por procesos de calor. Nuestra receta contiene pollo, vísceras de res, frutas y vegetales que crean el balance ideal para mejorar la calidad de vida de tu perro.

Compra en Monterrey la comida cruda para tu perro

¡Así que ya sabes! Si buscas un alimento crudo para tu perro en Monterrey, conoce cualquiera de nuestras marcas de alimento crudo para tu perro y disfruta de los beneficios que tenemos en pet n'GO para ti:

  • 💰  5% de bonificación en Monedero electrónico
  • 🚚  Entrega en 2 horas de tu alimento crudo
  • 🖥  Compra en linea práctica y segura
  • 💸  Paga contra entrega, con tarjeta o en tiendas de conveniencia