Llegó una de las época más divertidas del año y en pet n’GO no queremos que nuestros animales de compañía se queden sin disfrutarla. Es por eso que te presentamos algunas ideas para que pongas en práctica tus habilidades de diseñador o diseñadora y le confecciones a tu mejor amigo de cuatro patas un disfraz para Halloween.
Sabemos que hay algo que todo perro adora (un poco) más que a su dueño: ¡tocino! Para hacer este disfraz sólo necesitas:
- 1 ½ - 2 m de fieltro color blanco
- 1 m² de fieltro color amarillo
- 1 m de fieltro color rojizo (puede ser menor, dependiendo de tu perro)
- 50 cm de fieltro rosa
- Máquina de coser (puede ser a mano, las costuras son simples)
A continuación los pasos para elaborar este disfraz para tu perro (¡o gato!) :
1. En el fieltro blanco, dibuja con gis la silueta de un huevo estrellado y córtala.
2. Marca y corta una “X” para tu cabeza
3. En el fieltro color amarillo, traza un círculo (puedes utilizar un plato para mayor precisión). Córtalo, prénsalo con alfileres a la altura de tu estómago y cóselo al fieltro blanco.
4. Corta el fieltro color rojo con las medidas de tu mascota. No olvides darle forma de curvas en ambos lados.
5. Corta algunas líneas curveadas de fieltro color rosa y cóselas a la tira color rojo. No olvides dejar espacio para el hueco de la cabeza.
6. ¡Listo! Tal vez no sea el disfraz más tenebroso, pero si será muy divertido :)
Y si de plano no tienes suficiente tiempo para elaborarlos, te dejamos ideas más sencillas, amigables con el medio ambiente y que podrías utilizarlas tanto en perros como gatos:
En pet n'GO nos gusta reciclar, así que toma una caja, hazle unos cuantos agujeros, píntala y tendrás un dado con 4 patas. O bien, busca esa playera de superhéroes que ya no te queda, un pedazo de tela roja y como resultado tendrás un superhéroe canino. Por último, pero no menos divertido, toma una sábana vieja, hazle unos hoyos y tu mejor amigo será un (no tan) aterrador fantasma.
¡Y no olvides llenar su calabaza con premios nutritivos!
Tutorial vía Make.
Disfraces alternativos vía Flickr.
Fantasma vía Maddie.