El Rincón de Figaro

Razones para adoptar a una mascota

por Daniela García en Jan 16, 2019

Adoptar un perrito o gatito será una de las mejores experiencias de tu vida. Sin embargo, es muy importante que si lo haces, estés muy consciente de la decisión y de las responsabilidades que esto implica.

Como sabes, son seres que  han sufrido maltrato y/o abandono, una vez que los adoptas tu mayor responsabilidad es quitarles el miedo y llenarlo de amor infinito. Te compartimos las razones más bonitas por las que debes adoptar una mascota:

1. Salvas y llenas de amor una vida. La mayoría de estas mascotas fueron maltratadas o abandonadas, al ser rescatadas les estás dando una segunda oportunidad de vida. 

2. Reduces el comercio informal de mascotas. ¡No al fomento de compra y crianza indiscriminada!

3. Encuentras a tu alma gemela. Es más probable que en un refugio encuentres al compañero más parecido a ti e incondicional que tanto habías esperado. 

4. Serás testigo de su cambio positivo. Después de ser maltratados, llegar a un nuevo hogar será difícil. Pero, con amor y cuidados serás parte de una transformación física y emocional increíble. ¡Felicidad absoluta!

5. Tendrás un perrito original.Ser un perro mestizo es tener un perro con su propia personalidad y rasgos físicos únicos.

6. Satisfacción total. Saber y sentir que le diste sentido a la vida de un ser tan bonito, será una experiencia inigualable y llena de buenos momentos. ¡Un acto lleno de amor!

7. Protector de por vida. Son los seres más nobles y siempre te agradecerán lo que hiciste por ellos. Serán los compañeros más fieles y te cuidarán ante todo. 

8. Existirá un lazo emocional: Cuando lo elijas, se creerá una conexión inexplicable. Él sabrá que lo elegiste y se sentirá con la necesidad de corresponderte. 

    El amor es más bonito si lo compartes. Adopta a una mascota y dale felicidad infinita.

    Algunos lugares en los que puedes adoptar:

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Tags