Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...
Ya tenemos tienda física en el Pedregal

Ya tenemos tienda física en el Pedregal

De parte de todo el equipo de PetnGo, nos enorgullece que seas parte de este grandísimo acontecimiento, ¡ya tenemos una tienda física!

El pasado 26 de Abril, PetnGo Pedregal abrió sus puertas a todo el público para que tus mascotas la puedan disfrutar en todo su esplendor, contamos con áreas para que ellos puedan tener un buen baño y puedas consentirla.

Mucho ha pasado hasta llegar a este punto por lo que tener nuestra primera tienda a la cual puedas acudir con tu mascota es un motivo de alegría enorme.

En nuestra tienda podrás bañar a tu perrito, cortarle el pelo, deslanarlo, comprar su alimento, accesorios y mucho más, tienes que verlo por ti mismo!!

¿Qué en dónde se ubica?

Estamos en la carretera Picacho-Ajusco #154 B Jardines de la montaña, Tlalpan, CDMX.

Entre Six Flags, Chedraui y Fracc. Jardines en la montaña

 

 

Por toda la tienda podrás encontrar pasillos especializados con productos para higiene tanto para perros y gatos, y no solo eso, sino también una gran variedad de alimentos para que no te falte nada!.

Puedes acudir a nuestra tienda en el horario de 9:00 AM a 9:00 PM, ya lo sabes, por el Pedregal, te esperamos con todas las medidas de seguridad, no olvides tu cubrebocas y mantener la sana distancia.

 

 

Artículo anterior Alimento natural para tu mascota, taste of the wild
Siguiente artículo ¿Alimentas a tu cachorro con el alimento adecuado?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos