El Rincón de Figaro

Top 5 mejores alimentos para perros 2022

por Alejandro Cruz en Feb 23, 2022

Top 5 mejores alimentos para perros 2022

Nos queda claro que la alimentación de una mascota al igual que la de un humano es sumamente vital para su correcto funcionamiento, una dieta balanceada, a base de ingredientes naturales y de alta calidad son fundamentales, pero, muchas veces nos dejamos guiar por alimentos de marca comercial creyendo que estamos adquiriendo lo correcto para la alimentación de nuestras mascotas, la realidad es que es muy distinta, en el supermercado te podrás encontrar con marcas de alimento para todo tipo de mascota (nos centraremos en el alimento para perros) y no nos equivocamos cuando suponemos que verás una cantidad inmensa de marcas, colores, tamaños y sabores. Cuando se trata de alimentar a nuestros chaparros la clave es informarse de qué es lo que estamos adquiriendo y pensar, sobre todo, qué estamos dándole de comer a nuestro perro.

Un tip super rápido, un alimento vistoso, lleno de colores, es una señal de advertencia para saber que ese alimento con cierta probabilidad sea de mala calidad, los colores son para llamar tu atención no para tu perro.

Por eso acá te enlistamos los 5 mejores alimentos para tu perro basado en el listado de Dog Food Advisor, alimentos para tu mascota basados en proteína real, granos, verduras y distintas características que los hacen muy nutritivos y que por ser de buena calidad no significan que tengan un precio exorbitante, también, recuerda que lo barato sale caro.

  1. Diamond Natural Cordero y Arroz

Nuestro primer alimento para perros es Diamond NaturalCordero y Arroz, una de las distintas variedades de alimentos que ofrece la línea Natural de la marca Diamond.

Primeros 5 ingredientes: Carne de cordero, arroz blanco molido, producto de huevo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada.

Tipo: Incluye grano, (Arroz blanco molido, sorgo, cebada)

Mejor para: Perros adultos

Diamond NaturalCordero y arroz contiene en su receta, 26% de proteína, 16% de grasa y 51% de carbohidratos que se traduce en un 61% de proteína; un alimento altamente recomendado

  1. Taste of the wild – Pacific Stream, alimento seco

Taste of the wild Pacific Stream es una de las 9 recetas que la marca Taste of the Wild ofrece y que podrás encontrar en la siguiente liga.

Primeros 5 ingredientes: Salmón, carne de pescado de mar, papas dulces, papas, chícharos.

Tipo: Libre de granos

Mejor para: Perros adultos.

Taste of the wildPacific Stream atribuye su proteína al salmón y a la carne de pescado de mar, su ingrediente revela que contiene 28% de proteína, 17% de grasas y 48% de carbohidratos, un alimento para perros altamente recomendado y con una amplia variedad de recetas para que puedas elegir el ideal.

  1. Eukanuba

El alimento para perros Eukanuba Small Bites es una de las 14 recetas que ofrece la marca.

Primeros 5 ingredientes: Pollo, maíz, trigo, grasa de pollo, harina de pollo

Tipo: Incluye granos (Trigo, sorgo molido)

Mejor para: Perros adultos

El alimento Eukanuba Small Bites toma la mayoría de las porciones proteicas del pollo, ya que es su ingrediente principal, su receta revela que contiene 28% de proteína, 18% de grasas y 46% de carbohidratos; en general un alimento para tu perro de bajo costo de muy buena calidad y de amplio rango de variedad de sabores.

  1. Purina Pro Plan – Adult Razas Medianas OptiHealth

El alimento para perros adultos, Pro Plan Adult con OptiHealth ofrece una nutrición de vanguardia que ayuda a las necesidades específicas de los perros adultos, alcanzando un estado de salud óptima y un bienestar general.

Este alimento basa la mayoría de su proteína en la carne que dependiendo de la receta será dicha proteína, su receta basa un 32% de proteína, 20% de grasa y 40% de carbohidratos, la marca ProPlan es mencionado muy a menudo por veterinarios ya que su elaboración está regida por las estrictas reglas del World Small Animal Veterinary Association.

  1. Hills Science Diet Puppy

El alimento Hills Science Diet Chicken meal and Barley es solo una de la amplia variedad de productos que la marca Hill´s ofrece.

Primeros 5 ingredientes: Carne de pollo, grano entero de trigo, cebada molida, grano entero de sorgo y grano entero de maíz.

Tipo: Incluye grano (trigo, cebada, sorgo, maíz)

Mejor para: Cachorros de razas mediana y pequeña

Esta formula para cachorros recibe toda su proteína del pollo, su receta contiene 30% de proteína, 19% de grasas y 43% de carbohidratos.

La formula para cachorros de Hill´s es una receta clásica y ampliamente recomendada por veterinarios y criadores por igual.

 

Antes de darle un alimento a tu perro recuerda las necesidades alimenticias que tiene para que el alimento que le estás dando de verdad sea un producto que le nutra, puedes acudir a tu veterinario para consultarlo y así te pueda recomendar alguna dieta en especial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags