El Rincón de Figaro

Las mejores razas de perros si tienes niños en casa

por Alejandro Gonzalez en Mar 07, 2019

Las mascotas se transforman en un integrante más de la familia, y como tal debe recibir los mejores cuidados de nuestra parte. Generalmente, son los más pequeños quienes más cerca de ellos están, y es por ello que creemos que es de suma importancia tener en cuenta qué raza es mejor para tener en su casa si es que tienes hijos pequeños.

No todos los perros tienen el carácter adecuado para estar entre niños, y aquí le daremos un listado de las mejores razas:

  • Labrador Retriever: esta raza es la más famosa entre los perros para los más chicos. Es una raza que se caracteriza por ser muy afectuosa, dulce, simpática, obediente y por consiguiente, fácil de educar. Es un perro que gusta mucho del agua y suele caracterizarse por su deseo de querer complacer a sus dueños.

  • Collie: es una raza que suele caracterizarse porque son pequeños, no son perros de gran porte, pero sí se son perros súper guardianes. Así mismo, lo que más los caracteriza y los convierte en los compañeros ideales para sus niños, es que esta raza adora a los más pequeños. Son juguetones y cariñosos.

  • Golden Retriever: al igual que sus primos, los Labradores, esta raza es ideal para criarse al rededor de su familia y de los más pequeños. Son perros dulces, compañeros y muy obedientes.

  • Beagle: esta raza, al igual que el Collie, es una raza pequeña, osea que no alcanza gran porte. Además es un perro muy alegre, paciente (cualidad muy importante para estar entre niños), y no se cansa nunca de jugar con los más pequeños.

¿Ya sabes cuál es el que más te gusta para los más pequeños de la casa? Sea cual sea tu elección ¡cuídalo y quiérelo mucho!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags