El Rincón de Figaro

Planes para hacer con tu perro en Tijuana

por Karla Senties en Mar 15, 2019

Tijuana es una de esas joyas de México que poca gente aprecia tanto como debería. Mucha gente no lo sabe, pero si te gusta comer bien, Tijuana entonces está en tu top 3 de ciudades para visitar. Hay quienes no saben que es la cuna de la ensalada César (no, no es italiana, es de un restaurante italiano en Tijuana), el clamato, los tacos de langosta y muchas otras cosas increíbles.

Y bueno, no dejemos de mencionar que Tijuana está a sólo veinte minutos de San Diego, California y que justo cruzando la garita está un outlet. Necesitas más razones para ir. Si esta vez decides que tu perro te acompañe, esta es una lista de cosas que pueden hacer juntos mientras están en esta increíble ciudad y no olvides que Interjet es una aerolínea pet friendly que los puede llevar a ambos :)

1. Vayan a Rosarito para que conozca la playa

Aprovecha tu viaje y lleva a tu perro a la playa y no dejes de probar los tacos de langosta con frijoles.

2. Lleva sus papeles listos para que lo puedas llevar a San Diego

Revisa que tenga todas sus vacunas al día y pídele a tu veterinario una carta de buena salud. Con esto podrás cruzar la frontera con él y así lo puedes llevar a Balboa Park o a Ocean Dog Beach en San Diego.

A photo posted by Nikki Appleton (@nikapp) on

3. Busca un hotel pet friendly

El hotel Real del Mar Golf Resort o la Quinta Pacífica en Rosarito aceptan perros y además tienen vista al mar. ¿Qué más puedes pedir? También puedes buscar en AirBnB por alguna casa o departamento donde puedas ir con tu perro.

👋🏽 2016

A photo posted by AST (@andreaschzt) on

4. Vayan a conocer el Centro Cultural Tijuana (CECUT) Un lugar que es un museo, un acuario y tiene muchos eventos para familias.

Felicidades al Cecut :) #tijuana #venatijuana #descubrebc #igerstj #bienvenidaatijuana #tjtq #tijuanamexico #cecut #cecuttijuana

A photo posted by Rincones de Tijuana 🌇 (@rincones.tijuana) on

5. Prueba todos los tacos y tortas que puedas

Cuidado de no darle a tu perro algo que no pueda comer, pero no dejen de visitar los Tacos Kokopelli o las tortas Washmobile que seguro te harán disfrutar mucho el viaje.

OMG😍

A photo posted by @tastingtheborder on

Si vives en Tijuana, ¿qué otros lugares le recomiendas a las personas que visitarán con sus perros tu ciudad?

[Foto: Creative Commons "CECUT 9" by Omar Bárcena is licensed under CC BY 2.0]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags