El Rincón de Figaro

Peek Park: Parque para mascotas en Mérida

por Daniela García en Oct 11, 2018

Si eres de Mérida o viajas frecuentemente a esta ciudad, ya sea por trabajo o por vacaciones, te tenemos un gran noticia o, mejor dicho, le tenemos una gran noticia a tu querido perro: existe un parque para perros que, la verdad, está increíble. En realidad, la buena noticia es para los dos, pues ambos se la pasarán de lo mejor en estas instalaciones.

El parque se llama Peek Park (para quienes no están muy familiarizados con el maya, recuerden que peek significa perro, o sea, que literalmente su nombre es Parque Perro, en una curiosa combinación entre maya e inglés) y se encuentra ubicado al interior del Parque Paseo Verde sobre la Calle 28 entre 7 y 9, Colonia Juan Pablo Segundo, por supuesto, en Mérida, Yucatán, México.

¿Y qué tanto puedes encontrar en este parque? Pues un área para que tu perro pueda convivir con correa, otra en la que puede estar libre de ella, área de juegos de agilidad, un espacio especial para perros de talla chica y otra para perros de talla grande, albercas para perros, un área para eventos y convivencias, bancas para que puedas sentarte en la sombra un rato, además de contar con facilidades como fuentes de hidratación y también dispensadores de bolsas para recoger su popó.

El acceso al parque es gratuito, pero tu perro debe pasar por una prueba de temperamento y evaluación veterinaria cada 3 meses, las cuales tienen un costo de 10 pesos. Además, debes cumplir en todo momento con el reglamento que puedes consultar aquí, así como cubrir todos los requisitos de admisión, los cuales puedes revisar aquí.

También, existen otros servicios con costo adicional como clases de adiestramiento canino, consultorio veterinario, estética y guardería canina, así como una tienda de alimento y accesorios.

Nada mal, ¿no? Así que ya lo sabes, éste es un pretexto más para acudir a la bellísima y siempre amigable Mérida con tu querido perro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags