Ir al contenido
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator. Conoce más aquí.
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator

Hecho en México: Alimento mexicano 100% natural para tu mascota

Cada vez son más las personas que eligen alimentar a su perro y/o gato de manera natural y con alimento para perros y gatos mexicano. Esta alimentación consiste en tener una dieta balanceada con gran variedad de proteína y cero conservadores. 

Si eres de las personas que buscan este tipo de alimentación, seguro has observado que existen diversas marcas en el mercado, pero ¿sabías que en México contamos con excelentes marcas que cuentan con todos los beneficios que aporta una alimentación natural y libre de granos?

A continuación, te recomendamos estas marcas mexicanas de alimento 100% natural:

Guaw

Guaw, alimento natural y completo. Debido a su formula con chía y resveratrol, este producto ayuda a aumentar la longevidad Además, es libre de soya, gluten, trigo y maíz.

Presentaciones: Guaw Adulto y Cachorro. 

Tiër

Tiër Holistic es una alimentación de dieta holistica. Su formula cuenta con vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidante, es libre de maíz, trigo y soya debido a que estos componentes en ocasiones provocan alergias y son alimentos anti-nutricionales.

PresentacionesTiër Adult Skin, Tiër Adult Small Bites,Tiër Adult, Tiër Cat, Tiër Puppy Small Bites, Tiër Puppy, Tiër Adult Light. 

Bleiz

Bleiz, el alimento ancestral de tu perro. Una comida totalmente cruda y deshidratada, su formula es libre de gluten, conservadores, harinas y granos. Bleiz es un alimento crudo que no necesita congelarse.

Presentaciones: 12 sobres, 3.3 kg, y 5 kg. 

 

R.H.E.D

R.H.E.D, alimento natural y crudo. Su elaboración no pasa por procesos de calor y es un alimento libre de harinas, granos, colorantes, y conservadores 

Presentaciones: Molido regular y molido fino. 

¡Qué esperas! Dale un estilo de vida lleno de felicidad y energía a tu mascota. 

    #HechoEnMéxico

    Artículo anterior Perros de raza pequeña

    Dejar un comentario

    Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

    *Campos requeridos