El Rincón de Figaro

Las mejores guarderías para perros en la Ciudad de México

por Alejandro Gonzalez en Oct 18, 2018

Buscar una guardería para tu querido perro puede ser una tarea muy difícil, pues encontrar un lugar en donde sepas que tu perro estará contento, que lo tratarán bien y que sea confiable no es nada sencillo.

Ya sea que vivas aquí y necesites un lugar dónde dejar a tu perro mientras vas al trabajo o si vienes de visita por algún tiempo y quieres un sitio para dejar encargado a tu perro por unas horas, esta lista de algunos de nuestras guarderías para perros favoritas en la Ciudad de México te será muy útil.

Villa Mascotas Santa Fe

A Villa Mascotas la conocimos hace más de 10 años por su sucursal cercana a Cuernavaca, Morelos, y desde entonces los amamos. Por eso ahora estamos felices de que tengan una en Santa Fe. Mientras esté ahí, tu perro podrá jugar en el jardín, hacer ejercicios de agility y hasta usar un canal de nado. Tienen servicio de estética, de fisioterapia y rehabilitación, de socialización de cachorros, así como de hotel por si necesitas dejarlo varios días. Si no vives/trabajas cerca de ahí, no te preocupes porque cuentan con servicio de transporte.

Petopia Ciudad de México

Si quieres un lugar en donde tu perro esté bien cuidado, se la pase bien y lo traten como en tu hogar, este es el sitio indicado. Mariana, la fundadora de Petopia Ciudad de México y Petopia Cancún, es una verdadera amante de los animales que se encargará de que tu perro se la pase increíble. Los perros son separados en grupos dependiendo de su tamaño y personalidad y así pueden disfrutar de más de 850 metros cuadrados para jugar y socializar mientras son cuidados por varios 'niñeros'. Además tienen servicio de estética, hotel (donde aceptan gatos y minipigs) y transporte por si no vives/trabajas cerca de la Colonia Granada.

Smart Dogs

Here comes coquitoooooo! 🐾🐾🐾🐾💕#love #pomeranian #coquito

A photo posted by 🇲🇽VeraLucia💎✨ (@velu_0886) on

Ubicada en el corazón de la Colonia Del Valle, este es el lugar perfecto si tienes perros de talla miniatura, pequeña o mediana, pues sólo aceptan perros hasta de 16 kilos. Una gran ventaja es que su servicio de guardería está abierto hasta las 7:30 de la noche, por lo que es ideal para las personas que trabajan. Además, cuentan con servicio de tienda, estética, hotel de lujo y hasta cafetería.

Streeters

Si andas en busca de una opción con las tres B's, este es el lugar. Streeters es una pastelería/tienda/'perruquería' en la Colonia Narvarte que, además, tiene servicio de guardería y también de hotel para perros. Úrsula e Iván, los dueños, aman a los animales y ellos mismos se encargan de que estén bien cuidados y apapachados. ¡Ah! Y si quieres, hasta fiesta de cumpleaños le organizan a tu querido perro.

Nuugi Polanco

Esta cadena de hoteles y clínicas para perros por fin abrió una sucursal en Polanco, en donde puedes dejar a tu querido perro en servicio de guardería u hotel. Además, tienen clínica veterinaria y también estética.

Si vas a viajar a la Ciudad de México con tu querido perro, recuerda que una aerolínea pet friendly, como Interjet, hará que se sientan bien recibidos y tengan un mejor viaje. ¿Tienes alguna otra guardería favorita? No dejes de compartir tus recomendaciones con nosotros a través de nuestro Facebook.

[Foto: Villa Mascotas Santa Fe]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags