Ir al contenido

Alimento para perros sin dientes - comida para perros sin dientes

Ya han pasado los añitos y nuestros perros se nos hacen viejitos y más bonitos. Pero muchas veces sus dientes comienzan a faltar, y es ahí cuando vemos que se les dificulta comer o tragar sus croquetas y la pregunta es ¿qué podemos dar de alimento para perros sin dientes?

No todo está perdido

Puede ser frustrante y desgastante tener que prepararles comida casera a nuestros perros sin dientes, así que te tengo una gran solución práctica. Te presentamos The Honest Kitchen y Bleiz, dos opciones de alimento balanceado completamente deshidratados a los cuales solo debes agregar agua, esperar unos minutos y ¡listo! Tu perro ahora tendrá un alimento ideal para él, ya que es suave y no necesita masticar para poder comerlo.

Encontrar un alimento para perros sin dientes no es fácil, pero con Honest Kitchen y Bleiz, puedes estar tranquilo de que sus últimos años serán los mejores. Te platico las diferencias entre cada uno de ellos y tu tomarás la mejor decisión, ¿va?

The Honest Kitchen

La dieta perfecta para los perros sin dientes o senior. The Honest Kitchen es un alimento elaborado en Estados Unidos y es el único dentro de 8 marcas en el mundo que esta avalado por la FDA (organismo que regula la industria de alimentos para humanos), para consumo humano. ¡Tal cual! Este alimento para perros sin dientes, puedes comerlo hasta tú, pero no se diseño para eso (no seas goloso jeje)

Contiene:

  • Proteínas como pollo y pavo, libres de hormonas.
  • Ingredientes orgánicos y genéticamente NO modificados.
  • Ingredientes 100% de grado humano y deshidratados.
  • Ingredientes minimamente procesados.
  • Frutas y verduras que puedes ver y reconocer.

honest kitchen alimento para perros sin dientes

El alimento Honest Kitchen está deshidratado en un proceso cauteloso que asegura que no se pierdan los nutrientes. Te mostramos la lista de ingredientes para la receta de Pollo con Avena:

Pollo deshidratado, cebada orgánica, avena orgánica, orgánica linaza, patatas deshidratadas, guisantes deshidratados, zanahorias deshidratadas, perejil seco, apio deshidratado, plátanos deshidratados, algas orgánicas deshidratadas, fosfato tricálcico, cloruro de colina, quelato de aminoácido de zinc, suplemento de vitamina D3 ,suplemento de vitamina E, yoduro de potasio, cloruro de potasio, quelato de aminoácidos de hierro, amino de cobre Quelato de ácido, selenita de sodio, mononitrato de tiamina

Encuentra sus variedades aquí y si quieres probarlo con tu perro obtén un descuento de 15% en tu compra 1er compra con el código: THK19FIG

Bleiz, hecho en México

Este alimento mexicano y a mucho orgullo, está fabricado por amantes de las mascotas en Guadalajara. Bleiz es un alimento perfecto para perros sin dientes ya que es suave y fácil de comer sin necesidad de usar dientes. Bleiz utiliza proteínas como el pollo y vísceras como el hígado provenientes de proveedores TIF (certificación que asegura que sea para consumo humano).

Bleiz es muy fácil de preparar y a los perros les encanta su sabor ya que literal están comiendo ingredientes reales, no cocinados y solamente deshidratados en un proceso noble que mantiene los nutrientes.

bleiz alimento para perros sin dientes

Te mostramos la lista de ingredientes de Bleiz para que tu perro se ponga a salivar:

Carne de res, Carne de pollo, Víscera de res, Pescado, Zanahoria, Manzana, pera, Chícharo, Semilla de Calabaza, Espinaca y Brócoli.

Asi que ya sabes; si quieres darle un alimento para perros sin dientes como Bleiz, pruébalo y dale un boost a esos últimos años de tu perro, seguro él lo agradecerá. Utiliza el cupón: BLEIZ19FIG y ahorra 15% en tu 1er compra.

Artículo anterior ¿Qué hacer si a tu perro le da fiebre?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos