El Rincón de Figaro

Como preparar un alimento casero para perros - The Honest Kitchen

por Alejandro Gonzalez en Aug 04, 2019

Muchos Pet Lovers estamos optando por dietas hechas en casa, menos procesadas que les den más nutrientes a nuestros perrhijos y gathijos. Te platicamos de esta dieta de alimento casero para perros que no te quitará más que 5 minutos de tu día prepararla. 

Somos lo que comemos

Cuando comemos bien, nos sentimos bien. Lo mismo ocurre con nuestras mascotas. Síntomas como comezón, rascado excesivo, problemas de apetito, malestares y más, pueden estar vinculados a problemas con los alimentos. El cambio de comida altamente procesada a alimentos completos y mínimamente procesados ​como los de The Honest Kitchen puede ser exactamente lo que recetó el veterinario.

allimento-the-honest-kitchen-mexico

Receta del alimento casero: Revel de Pollo (10 lbs)

  • 6.5 kilos de pollo fresco, libre de jaulas.
  • 5 cucharadas de avena entera.
  • 200 gramos de zanahoria picada.
  • 7 cucharadas de cebada.
  • 2 3/4 de plátanos.
  • 150 gramos de apio.
  • 4 papas blancas.
  • 5 tazas de chícharos verdes.
  • Vitaminas y minerales.

Beneficios de un alimento casero para perros:

  • Mayores niveles de energía: Hemos notado que tenemos mucho más energía cuando comemos una sopa casera o un jugo frío para el almuerzo, que cuando tomamos comida chatarra. Pasa lo mismo en los cachorros y los gatitos cuando comen alimento mínimamente procesado y enteros. El 79% de las mascotas disfrutaron un aumento en los niveles de energía después de cambiar a nuestros alimentos.
  • Peso corporal saludable: Al igual que las personas, las mascotas pueden terminar en un peso corporal poco saludable cuando comen demasiados carbohidratos refinados, sal o ingredientes procesados. Las proteínas de solo fuentes limpias y grasas saludables equilibradas en nuestras recetas hacen un cuerpo magro. El 60% de las mascotas con problemas de peso vieron mejoría después de cambiar a nuestros alimentos.
  • Cabello sedoso y piel más suave: La felicidad que va adentro iguala un resplandor vibrante externo. La piel y el pelaje (e incluso el estado de las orejas) son una de las mejores maneras de obtener una visión de la salud interna de su cachorro o gatito. Dado que la comida es un pilar clave de la salud total y el bienestar, piel sin brillo y orejas irritadas podría significar un cambio en la dieta que se requiere. El 78% de los problemas de la piel y del pelaje mejoraron cuando las mascotas cambiaban a nuestra comida sana.
  • Mejor digestión: Los problemas digestivos pueden convertirse en una molestia (olorosa), y es una señal de problemas de salud en tu mascota. Los gases malolientes pueden ser signos de que algo en la comida no está bien. La comida integral saludable, los antioxidantes, la fibra soluble (y una ausencia terminante de los rellenos baratos y de los subproductos difíciles de digerir) pueden ayudar a conseguir una digestión fácil y amigable. El 80% de los problemas digestivos de las mascotas mejoraron cuando sus dueños eligieron nuestra receta en vez de croquetas y latas pasadas de moda.

the-honest-kitchen

Texto por: The Honest Kitchen.

Compra alimento The Honest Kitchen. 

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Tags