El Rincón de Figaro

Alimento Acana para perros y gatos

por Daniela García en May 17, 2018

Acana es una marca canadiense de alimento natural para perros y gatos. Está hecho con ingredientes 100% naturales y con alto porcentaje de proteínas, no contiene maíz, trigo y gluten. Utilizando cereales hipoglucémicos e hipoalergénicos, así como, una gran variedad de frutas, verduras y algas orgánicas. No agregan agua y es bajo en carbohidratos.

Un alimento que sigue 5 reglas de la naturaleza:

  1. Rico en carne y proteína.
  2. Grandes inclusiones de carne fresca.
  3. Abundante variedad de carnes frescas.
  4. Proporciones de “Presaentera”*.
  5. Carbohidratos limitados.

RICO EN CARNE FRESCA Y PROTEÍNAS

Cada receta de Acana es diferente y proporciona un mínimo de tres carnes frescas; carnes, pescados, aves y huevos frescos o crudos, en su forma más natural, proporcionando sabores y calidad nutritiva que los perros y los gatos por instinto necesitan. 

acana alimento perro y gato

Las carnes frescas contienen proteínas, grasas, vitaminas y minerales, para preservar su integridad, las cocinan al vapor a bajas temperaturas (90C/195F) y en cocinas específicamente diseñadas (DogStar en Kentucky) para la elaboración del alimento.

“¡Cuando decimos fresco, es verdad”

La refrigeración es el único medio de preservación de las carnes frescas, y las carnes crudas son ultra congeladas en su mejor momento para conservar su calidad natural.

NUTRIENTES NATURALES, NINGUNO SINTÉTICO

En la naturaleza, no hay suplementos sintéticos en los alimentos, así que los perros y los lobos obtienen sus requerimientos nutricionales al consumir animales de presa; la carne del músculo aporta proteína; el hígado, riñones y tripas ofrecen vitaminas y minerales; los huesos y cartílago proporcionan calcio y fósforo.

Acana es considerado alimento de “Presaentera”, es decir, semejan la dieta natural, incorporando carne, órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma integral, sin la necesidad de agregar suplementos de vitaminas sintéticas, minerales y aminoácidos. 

alimento acana

Considerando a sus ancestros, los perros y gatos tienen un  tracto digestivo corto y un cuerpo diseñado para metabolizar la proteína y grasa de la carne. Por ello, debes considerar una variación en su dieta, incluyendo huevo, carnes, pescados o aves. 

HASTA UN 75% DE INGREDIENTES CÁRNICOS.

Es biológicamente apropiado y está hecho con ingredientes regionales frescos, ¡como hecho en casa!.

Conoce las presentaciones de alimento Acana: 

Alimento Acana para perro:

  • Acana Heritage: Rico en proteína de carne y con carbohidratos limitados, Acana ofrece ingredientes de la región como aves de corral criadas en libertad, pescados de agua dulce y carnes Heritage. Cuenta con 9 recetas de alimento. 

acana heritage mexico

  • Acana Regionals: Con ingredientes frescos que se producen en los ranchos, las llanuras y las fértiles praderas de Kentucky. Rico en proteína y limitado en carbohidratos, Cuenta con 4 recetas de alimento.
  • Acana Classics: Con propiedades para nutrir perfectamente a perros de todas las razas y en cualquier fase de su vida. Cuenta con 3 recetas de alimento.
  • Acana Singles: Con ingredientes limitados, diseñado especialmente para los perros con estómago sensible. Hecho con carne de cordero y/o pato. Cuenta con 3 recetas de alimento.  

Alimento Acana para gato: 

  • Acana Regionals: Son ricos en proteína, bajo en carbohidratos y contienen 75% de carne y 25% de frutas y vegetales cosechados localmente. Cuenta con 4 recetas de alimento. 

    ¡Próximamente alimento Acana en México!  

    Fuente: Sitio Oficial de Acana (https://acana.com/es/) 

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Tags