El Rincón de Figaro

Frida

por Judith Castro en Dec 29, 2018

¡Hola! Mi nombre es Frida, originalmente me llamaba “Cucha” porque cuando me rescataron yo traía una patita un poco cuchita y era la época en la que México jugaba el torneo Panamericano donde su jugadora líder de basquetbol era la Cucha Gómez (creo que a mi rescatadora le gusta el básquet). Pero pensamos que el nombre de Cucha no le ha gustado a la gente y mejor me lo cambió a Frida, debe ser el nombre porque ¿qué no podría gustarle a la gente de mi?

Me rescataron de la calle el 31 de octubre de 2011, yo era una bebé de 3 meses, algo traía en mi piel que me daba mucha comezón y unos señores me pusieron un líquido negro muy caliente que me dolió mucho, pero eso no me quitaba la sonrisa, yo era una perrita feliz, me acercaba a la gente para que me hiciera caricias y para que me dieran una probadita de su comida. En eso llegó alguien y me llevó a revisar con un doctor. El doctor dijo que yo estaba sana y que el aceite que me habían puesto se quitaba con algunos bañitos. Aaah y lo de mi patita fue solo un golpe que se me quitó el dolor a los pocos días.

Desde entonces me llevaron a una casa donde hay otros 5 perros, ahí me dan de comer, siempre hay agua limpia y fresca, me sacan a pasear y me dejan jugar con una pelota! Woooow, la pelota es lo máximo!

Yo soy muy feliz en donde estoy, pero mi rescatadora me ha explicado que hay muchos otros perros en la calle y que ella no puede rescatar más hasta que tenga espacio en su casa, entonces estamos en la búsqueda que una hermosa familia me quiera adoptar! ¿Conoces a alguna? Yo ya casi cumplo 4 añitos, prometo que me voy a portar muuuy bien, les voy a dar besos y abrazos todos los días y voy a llevar mi propia pelota para que juguemos juntos.

¿Me adoptas?




Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags