El Rincón de Figaro

¿Qué es la Lisina para Gatos?

por Alejandro Gonzalez en Apr 11, 2014

Si eres amante de los gatos, debes saber que ellos necesitan productos en su alimentación diaria que contengan lisina, ya que les ayuda a regular sus sistema inmunológico así como combatir enfermedades dañinas para ellos, como el herpes felino.

La lisina para gatos es un suplemento alimenticio que no sólo ayuda a tratar el herpes felino sino que ayuda a prevenir los síntomas para que nuestro gatito no se enferme y ayudarlo a fortalecer su desarrollo.

Lisina para Gatos


¿Qué es el Herpes Felino y cómo La Lisina lo combate?

El herpes felino es una enfermedad contagiosa que le causa a los gatos graves infecciones respiratorias y una secreción ocular dolorosa llamada conjuntivitis que puede llegar a causar ceguera. No se contagia hacia los humanos, únicamente entre gatos, los que se encuentran infectados por este virus lo tendrán de por vida.

Te cuento que la lisina para gatos es un aminoácido esencial que se encuentra en las proteínas animales, la carne, y la caseína de la leche, estas son las fuentes naturales; les ayuda a que su cuerpo produzca los anticuerpos y antioxidantes que necesitan para un bienestar óptimo, puedes encontrar suplementos que vengan en ricos sabores así no tendrás queja de tu felino.

A pesar de que el sistema inmune de los gatos es capaz de suprimir el herpes felino, si el gato lleva una vida de estrés, enfermedades, pulgas, dieta inadecuada, temperaturas extremas o factores que afecten su sistema inmunológico, pueden bajar sus defensas tanto que los síntomas pueden manifestarse de nuevo.

Es recomendable, usar un suplemento de lisina, ya que cuando se enfrentan a éste herpes, no tiene cura, este suplemento ayudará a que lleve una vida de calidad y se puede obtener sin ninguna prescripción.

Entre los principales síntomas, se encuentran los siguientes: Herpes labial, ampollas de fiebre, infecciones respiratorias, conjuntivitis, estornudos, congestión nasal, llagas en la boca, dificultad para respirar, letargo y jadeo.

Es muy importante estar al pendiente de tu mascota, saber si sufre este problema para que puedas consultar a tu veterinario y ayudar a que con una buena alimentación a base de proteínas combinadas con el suplemento alimenticio que los ayude a reforzar sus defensas y así mantenerlos saludables.

 

 

2 comentarios

  • pet n'GO
    Apr 12, 2016 en 11:05

    Hola Raquel! Puedes conseguir L-Lysine para gatos con nosotros por medio del siguiente enlace: http://www.petngo.com.mx/products/lysine-gato-petnaturals

    Que tengas bonito día ;)

    Respuesta

  • Raquel
    Apr 11, 2016 en 12:56

    Buenas tardes. Me podrían decir como consigo la LYSINE para gatos. La veterinaria me lo recomendó para mi gatito. Soy de Mexico DF. Me podrían ayudar? saludos y gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags