Ir al contenido
Estamos mudándonos de almacén. No procesaremos pedidos hasta nuevo aviso.
Estamos mudándonos de almacén. No procesaremos pedidos hasta nuevo aviso.

Dónde ver perros bonitos en la Ciudad de México

¿Estás de visita en la Ciudad de México y no pudiste traer a tu perro y lo extrañas más que nunca? Te entendemos, hay veces que es difícil estar lejos de nuestros perros y más cuando el viaje se alarga un poco más de lo planeado por cualquier razón.

Pero para ayudarte a poder sobrellevar esto, aquí te dejamos una lista de lugares en la Ciudad de México donde puedes ir y ver perros bonitos. Sí, sabemos que no es lo mismo que estar con el tuyo pero seguro te vendrá bien rascarle la panza a algún perro ajeno y te ayudará a no extrañar tanto.

1. Parque México en la Colonia Condesa Este parque es famoso porque los perros de toda la colonia pasean ahí. Vete a dar una vuelta en la tarde y te aseguramos que podrás ver a muchos perros felices que te contagiarán la alegría.

 

Poolparty... #goldenretriever #goldenlove #dog #dogs #dogstagram #puppy #puppylove #parquemexico #cdmx

A video posted by Ulises Camacho (@redevilfer) on

2. Polanquito y el Parque Lincoln Esta es una zona de restaurantes y tiendas en el corazón de Polanco que queda muy cerca de uno de los parques más bonitos de la ciudad, el parque Lincoln. Aquí puedes ir a comer o a tomar un café y aprovechar para ver a todos los perros pasear por ahí.

 

Beautiful #mexicocity #polanco #parquelincoln #mexicocity #df #walking love being here ...hate to go! A photo posted by Snapchat:sarahgorereeves (@sarahgorereeves) on

3. Camellón de Álvaro Obregón

El camellón de la calle Álvaro Obregón en la Colonia Roma es un lugar perfecto para ver perritos paseando y si tienes suerte hasta te puedes encontrar un puerquito. También puedes caminar por la Plaza Río de Janeiro y seguro encontrarás muchos perros bonitos.

 

4. Parque Hundido

Este parque se encuentra en la calle de Insurgentes y como su nombre lo dice, está hundido. Al lado del parque hay un café pet friendly donde puedes tomarte algo mientras ves a los perros que llegan ahí con sus dueños.

 

#dog #dalmatian #pecas #park #parquehundido #cdmx A photo posted by Rodrigo Barajas (@robapas) on

También te puede interesar:

7 parques para llevar a tu perro en la Ciudad de México

¿Ya conoces el nuevo parque para perros en Mérida?

5 hoteles para visitar con tu perro en Puerto Escondido

[Foto principal: Instituto Perro]

Artículo anterior ¿Qué hacer si a tu perro le da fiebre?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos