El Rincón de Figaro

Los 5 mejores hoteles para perros en Nueva York

por Karla Senties en Nov 26, 2018

Si tienes pensado viajar a Nueva York próximamente y te gustaría llevar a tu perro contigo, pero el hotel en el que vas a quedarte no acepta perros, o bien, algún día quieres salir en la noche o vas a pasar muchas horas visitando los lugares turísticos de la Gran Manzana y no te gustaría dejara tu perro solo tantas horas, no te preocupes que te vamos a dar algunas recomendaciones de hoteles para perros para que los dos puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Recuerda que D Pet Hotels Chelsea

Ubicado en Chelsea, en el corazón de Manhattan, este hotel tiene todo lo que tú y tu perro podrían soñar: amplias habitaciones, gimnasio, spa, estética, guardería, área para juegos y hasta chef y chofer para consentir a tu perro.

A photo posted by Teddy? (@teddygramnyc) on

New York Dog Spa & Hotel

Muy cerca del Flatiron Building y del Madison Square Park, este hotel es famoso por su excelente servicio de estética y por tener guardería, sesiones de entrenamiento y una amplia boutique. Tienen diferentes paquetes e incluso ofrecen descuentos si tienes más de dos perros.

Camp Canine

Si te vas a quedar en el Upper West Side, entonces esta es la opción, ya sea para que tu perro vaya un rato a la guardería o para quedarse a dormir toda la noche. Si estás quedándote a 10 cuadras a la redonda de este lugar, ellos pasan por tu perro y lo regresan.

 

It's a party every day at Camp Canine! #dogsofinstagram #dogstagram #doggydaycare

A photo posted by Camp Canine (@nycampcanine) on

Cheeky Dog Doggie Daycare

Si te quedarás en Brooklyn, específicamente en la zona de DUMBO, entonces este es el hotel para perros que tú necesitas. Tienen servicio de guardería, hotel, estética, entrenamiento y también paseadores para perros, así que se adaptan a tus necesidades y las de tu amado perro.

A photo posted by Cheekydog (@cheekydogdumbo) on

NY Tails

Este es uno de los servicios consentidos de las personas que se quedan o viven en el Upper East Side de Manhattan. Ofrece guardería, hotel, servicio de paseador (tanto en grupo como individual) y, en caso de que no quieras dejar a tu perro ahí, ellos pueden ir a tu casa u hotel como niñeras para tu perro.

A photo posted by NY Tails (@nytails) on

[Foto: 284435162 / Jacob Schroeter / Shutterstock]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags