El Rincón de Figaro

Peces Goldfish bien alimentados nadan mejor

por Alejandro Gonzalez en Jan 09, 2014

No puede haber nada más relajante que contemplar un acuario en donde los peces te hipnoticen con sus colores y su nadar tranquilo, emanan tanta paz y buena vibra que para muchas personas son las mascotas ideales.

Los peces Goldfish requieren de cuidados especiales y lo primero que se debe tener en cuenta es el tamaño de la pecera o acuario, ya que es el espacio en donde habitan, además, hay que tener presente que no todas las especies son iguales y algunas necesitan de más atenciones que otras.

Hay personas que colocan diferentes tipos de peces en el mismo sitio, esto a veces no es recomendable, porque como todo ser vivo su carácter es diferente. Su forma de establecerse socialmente también es muy importante y eso se verá reflejado en su comportamiento.

La calidad del agua también es un aspecto básico en el mantenimiento de una pecera saludable, ya que esto evitará que tus peces se enfermen, así que es indispensable la colocación de un filtro que reduzca las impurezas.

Alimento para Pez Goldfish

El hecho de que no puedas tener un contacto físico directo con tus peces Goldfish como lo harías con otra mascota no significa que la calidad de su alimentación no sea importante, pues a diferencia de otras especies, ellos dependen directamente de ti y comerán lo que tú les des, así que piensa en lo importante que es esa tarea.

En pet n’GO, los expertos han hecho una interesante selección de los mejores alimentos para peces Goldfish y por ello Hikari, sin duda, es la más recomendable, ya que cuenta con una fórmula especial que cumple con las necesidades nutrimentales de cada especie, además, de que en incluye proteínas y vitaminas que mejoran el color y vitalidad de tus amigos acuáticos.

Hikari diseñó alimentos que, entre otros importantes beneficios, ayudan a eliminar la sobrealimentación, por lo que tu pez recibirá la dosis justa de comida, sin excesos, también reduce problemas en la calidad del agua, ya que no la enturbia y contribuye a que tu pez tenga un mejor color.

Otro de los grandes beneficios de este tipo de alimentos para peces Goldfish es que resulta muy económico y contiene vitamina C que es vital para el desarrollo del sistema inmunológico de tu pez, asegurándole una larga y saludable vida.

Los alimentos de Hikari están hechos con biotecnología y son producto de largas investigaciones dedicadas al mejoramiento de los peces, reduciendo el impacto del envejecimiento, que aunque no parezca, causa efectos particulares en la forma en que nada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags