El Rincón de Figaro

Alimento Holístico y Super Premium

por Alejandro Gonzalez en Dec 06, 2011

Alimento Super Premium

Da el poder a las personas de transformar la vida de sus mascotas

 

 

 

Una tendencia a la alza entre los dueños de mascotas en otras partes del mundo, es cambiar a sus perros y gatos a una alimentación 100% libre de granos o al menos sin granos difíciles de digerir como el maiz, trigo, soya o sorgo. Esta alza se debe a que muchos expertos en nutrición de mascotas están reconociendo los efectos devastadores en la salud de perros y gatos causados por una alimentación alta en granos.

Hasta hace unos meses todas las marcas que se ofrecían en México eran altas en granos y no había sido posible cambiar a nuestras mascotas a este tipo de alimentación.

Nature’s Variety ha llegado a México y ofrece dietas holísticas como Prairie, formuladas con harinas de Conejo, Venado, Cordero, Salmón y Pollo, sin contener subproductos o desperdicios, ni conservadores artificiales. No contiene granos como rellenos y solamente se usan granos altamente digeribles como la avena, arroz y mijo.

   Prairie Alimento Holistico para Perros      Alimento Super Premium para Gatos

Nature’s Variety también ofrece Instinct. Una dieta 100% libre de granos que lleva a nuestras mascotas a niveles de nutrición muy superiores al no contener ningún grano en absoluto. No contiene conservadores artificiales ni químicos que pongan en riesgo su salud. Se ofrece en exóticas recetas como Conejo, Venado, Salmón, y las mas tradicionales como Cordero y Pollo.

Todos los alimentos de Nature’s Variety estan 100% libres de Etoxiquina. La Etoxiquina es un químico utilizado como conservador en los alimentos para mascotas. Este conservador se usaba en alimentos para consumo humano pero se prohibió el uso, dado el alto riesgo para el desarrollo de cáncer.

Instinct Alimento Super Premium      Nature's Variety Mexico

Muchos dueños consideran que una dieta libre de granos es mas costosa, sin embargo es relativo. La razón por la que las dietas libres de granos son "costosas" es porque no contienen estos rellenos que buscan hacer “crecer” el contenido del alimento. Al contrario, las dietas libres de granos cuentan con una mayor cantidad de proteína oscilando entre un 35% y 42%. Como resultado,  perros y gatos necesitan consumir menos cantidad de alimento diariamente para sentirse satisfechos. Esto al contrario reduce los costos, ya que se necesita menos alimento al día.

Muchos veterinarios confirman que cambiar a perros y gatos a una dieta libre de granos, tiene muchos beneficios. Sin embargo es importante revisar que el contenido de grasa sea adecuado para que los perros no suban de peso. Las recetas de Instinct y Prairie están formuladas para que tus mascotas se mantengan en su peso ideal.

Si tienes un perro que tiene mas de 5 años, valdrá mucho la pena que lo cambies a una dieta 100% libre de granos. La razón es que, mientras tu perro se va a haciendo mas viejo, su sistema digestivo será menos capaz de digerir ingredientes con muchos carbohidratos (maiz, trigo, soya, sorgo). Como resultado, muchos perros desarrollan alergias dada su exposición prolongada a dietas formuladas con este tipo de granos. Los síntomas más comunes son exceso de rascado, que se laman las patas en exceso, ansiedad prolongada, pérdida de apetito y diarrea crónica. 

Los perros mayores se benefician increíblemente con una dieta 100% libre de granos como Instinct o con contenidos de granos bajos en reacción alérgica como el arroz, mijo y avena, contenidos en Prairie.

Es importante que al cambiar a nuestros perros a una dieta libre de granos lo hagamos gradualmente para prevenir problemas gastrointestinales. ¡Todo lo anterior aplica para gatos de igual forma!

Ahora que estás listo para hacer el cambio a una vida mas saludable de tus mascotas,  explora Pet N Go donde encontraras Croquetas, Premios y hasta Carne Cruda Seca (única en México) y date cuenta de porque Nature’s Variety es la alimentación que transformará completamente la vida de tus mascotas tan especiales.

Para mas información de Nature’s Variety visita el mini sitio dentro de Pet N Go, aquí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags