• 0

¿Quiénes somos?

¿Qué es pet n'GO?

pet n'GO es una tienda para mascotas por Internet, especializada en brindar experiencias, productos de calidad e innovación constante a través de productos diferenciados y tecnología de punta.

Idea y motivación

Una pasión por querer darle lo mejor a un ser que llegó a mi vida llamado “Fender”. Tras la frustración de no encontrar productos de calidad en las veterinarias y tiendas de mascotas, nace la idea de pet n'GO. 

- Alejandro González, Director General.

Misión

Facilitar a padres de mascotas, la selección y compra de productos de tipo premium, super premium, naturales e innovadores en México a través de una plataforma en línea, siempre auxiliado por una atención profesional y personalizada en tiempo real, resultando en una experiencia increíble.

Visión

Ser la tienda electrónica para mascotas más reconocida de México que mediante: su compromiso con la calidad de productos premium, servicio al cliente, mejora continua de procesos, relaciones sanas con proveedores e innovación tecnológica, transmita al consumidor, empleado y accionista pertenencia absoluta de marca.

Lo que pensamos...

Queremos que estés tranquilo de que tus animales de compañía están comprando en la tienda que ofrece productos realmente de calidad sin buscar engañarte con información a medias. Nosotros somos amantes de los animales, entendemos y creemos que el respeto debe ser igual para los animales que para los humanos.

Es por esto que nos unimos a este esfuerzo por brindar productos que reflejen el mismo nivel de respeto.

Todos los días nuestro equipo hace un esfuerzo increíble para brindarte los mejores productos, precios, promociones y por supuesto el mejor servicio al cliente en México. 

Nuestra familia de 4 patas

Fender

Es un perro Welsh Corgi Pembroke muy obediente, fanático de los humanos y de las pelotas. Él puede jugar por horas sin cansarse. Es muy curioso y tiene un problema con los machos, ya que en casi todos los encuentros, quiere dominarlos. Su carácter con humanos es ultra amigable, pero que no pase un extraño caminando sin permiso fuera de la casa porque ¡a gritar se ha dicho!

Maya

La niña rebelde que todo lo convierte en juego. Es una Welsh Corgi Pembroke muy terca y en ocasiones puede llegar a desesperarte; sin embargo, cada vez que se echa el piso y te pone ojos de "soy súper linda", te convence de que en realidad lo es. Le encanta ladrar por todo y es bastante escandalosa.

Cronopio

Es un gatito de la calle que fue adoptado junto con su hermano. A veces Cronopio se cree perro, cuando alguien se acerca, él se acuesta boca arriba y espera pacientemente a que le soben su panza mientras él lo disfruta con los ojos cerrados. Le gusta jugar con estambres y ligas y le encanta que lo consientan todo el tiempo.

Orion

El cazador nato. Es un gatito de la calle adoptado que le gusta la rutina. Desconfía ante personas nuevas, pero cuando les toma confianza se acerca para jugar. No es fanático de los demás animales, sólo de su hermano Cronopio. Como macho alfa domina, pero cuando quiere que lo acaricien sólo pone su carita como el de Shrek para que cualquier humano le haga sus cumplidos.