El Rincón de Figaro

Consejos para viajar con tu mascota

by Daniela García on Jul 07, 2018

¡Disfruta un viaje Pet Friendly! Si quieres salir de vacaciones con tu mascota, debes tomar en cuenta lo siguiente: transporte, hospedaje, accesorios para viajar y lugares que puedes visitar con tu mascota. 

¿Qué hacer si viajo con mi mascota?

  1. Ponle su plaquita de identificación: Nuestras mascotas deberán llevar siempre una identificación con su nombre y datos del propietario. 
  2. Visita al veterinario: Antes de viajar, es recomendable que lo lleves al veterinario, para que le coloque todas las vacunas necesarias. 
  3. Investiga el medio de transporte: Debes confirmar que esté permitido subir mascotas al medio de transporte que vayas a utilizar. En caso que vayas a viajar en auto propio, toma en cuenta los cuidados que debes tener. 
  4. Lleva tranquilizantes: No importa el medio de transporte, es recomendable darle tranquilizantes para que tu mascota pueda ir mucho más relajada. 
  5. Prepara su maleta: ¡Si! Ellos también llevan artículos de viaje. No olvides empacar comida, juguete favorito, jaula y correa. También, existen artículos más específicos de viaje como camitas, bebederos o platitos portátiles, arneses o asientos para auto. 
  6. Ubica lugares Pet Friendly: Es súper importante que cheques todos los lugares Pet Friendly que existen en el destino al que vas a viajar. 

Notas Relacionadas:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Tags