Ocean Beach, San Diego California.
En Estados Unidos hay sólo ciertas playas en las que se permite el acceso a los perros. En estas playas, los perros pueden estar sin correa, meterse al agua y jugar felices. California es famoso por sus playas para perros, pero ninguna tan increíble como la Ocean Dog Beach de San Diego.
Lo que hace a esta playa especial es que así como hay una parte con olas, también hay un brazo de mar en donde no hay olas, el agua está bajita y menos fría donde los perros pueden nadar para atrapar la pelota sin que tú te preocupes por las olas o la corriente.
La playa es muy famosa y hay dueños que van diario con sus perros. Si vas a San Diego con tu perro, no puedes perderte una ida a este paraíso y si igual vas pero sin perro, igual date una vuelta, te va a encantar ver a tantos perros contentos.
Si quieres ir a San Diego, Interjet tiene vuelos muy baratos a Tijuana o Los Ángeles, dos destinos muy cercanos desde los cuales puedes fácilmente llegar a San Diego y además son pet friendly para que tu perro pueda ir contigo :)
[Foto: Instituto Perro]