El Rincón de Figaro

¿Qué hacer con tu perro cuando vas a Dallas?

por Karla Senties en Apr 11, 2019

Cada vez son más las personas que se animan a hacer un viaje en avión con sus perros, así que si tienes pensado volar próximamente a Dallas, Texas, en Estados Unidos, deberías considerar llevar a tu querido amigo contigo, pues hay muchas cosas que pueden hacer juntos. Aquí te contamos sobre algunas de nuestras actividades favoritas.

También te gustará saber dónde hospedar a tu perro cuando vas a Disney World.

NorthBark Dog Park

Si quieres que tu perro pase uno de los días más felices de su vida, entonces debes llevarlo a esta increíble parque exclusivo para perros que tiene un área de más de 9 hectáreas para que ellos disfruten por completo del espacio. No sólo hay senderos para pasear, sino que hay un estanque muy grande para que pueda nadar y también regaderas caninas para que le puedas dar un baño exprés antes de ir a casa.

A photo posted by Erica Shannon (@ericakshannon) on

Half Price Books

Si lo tuyo es la lectura, entonces tienes que ir a esta librería en la que no sólo podrás encontrar una gran selección de libros, firmas de autógrafos, sesiones de lectura para niños y muchas otras actividades, sino que además podrás compartir todo con tu querido perro.

A photo posted by Colin Campbell (@colintown) on

The Westin Dallas Downtown

Si buscas un lugar lindo y céntrico para quedarte con tu perro, este hotel es la opción. Aceptan perros (y también gatos) de hasta 18 kilos.

Bolsa Restaurant

Si quieres comer rico sin dejar a tu perro, este restaurante es una gran alternativa, pues su patio es completamente amigable con los perros, además de que está techado y cuenta con ventilación, lo cual se agradece en los meses más calurosos.

Our patio is cooled and dog-friendly! Bring your four-legged best friend to happy hour or dinner tonight! A photo posted by Bolsa Dallas (@bolsa_dallas) on

The Ginger Man Uptown

Esta es una cervecería que tiene diversos locales en Texas y, si vas a tierras texanas, no puedes dejar de visitar. Si te gusta la cerveza, este es el lugar al que debes ir, además de porque tienen una gran variedad de alternativas para probar y te hacen las mejores recomendaciones, porque tienen un patio en donde tu perro y tú serán más que bienvenidos.

A photo posted by @wkaufman86 on

Si planeas viajar con tu perro a Dallas, recuerda que Guía de viaje a San Antonio si vas con tu perro

7 lugares para visitar con tu perro en Los Ángeles

Guía de viaje para llevar a tu perro a Las Vegas

[Foto:349513808 /Kopytin Georgy / Shutterstock]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags