El Rincón de Figaro

Planes para hacer con tu perro en Cuernavaca

por Alejandro Gonzalez en May 01, 2019

 

Cuernavaca es uno de los destinos más frecuentados por las personas que habitamos la Ciudad de México y también por muchos turistas nacionales e internacionales, pues gracias a su delicioso clima y a su increíble vegetación es un lugar ideal para relajarse. Por eso, si estás planeando un viaje con tu querido perro a la Ciudad de México, toma en cuenta que Interjet es una aerolínea pet-friendly y no dudes en tomarte unos días para visitar Cuernavaca, pues hay muchas cosas que pueden hacer juntos en este increíble lugar. Aquí te damos algunos tips.

1. ¿A dónde llegar?

La Morada del Xolo es el hotel pet-friendly por excelencia. En serio. Este hotel está pensado para que tu perro se sienta como todo un rey. Tendrá su camita, su menú gourmet especial y hasta una alberca especial para perros. Y, claro, se queda contigo en la habitación y pueden recorrer todas las instalaciones juntos.

Si prefieres un hotel más convencional, pero que sí acepte perros y con una onda más holística y hasta con temazcal, tal vez la Finca Chipitlán es la opción correcta para ti.

2. ¿Dónde comer?

El Café Alondra, ubicado en pleno centro de la Ciudad de la Eterna Primavera, es el sitio perfecto si vas con tu perro. Tendrá comida, agua y lo consentirán mucho. Además, tú podrás comer delicioso. ¡No se te olvide pedir un delicioso café y un pastelito!

3. ¿Qué visitar?

Nada como caminar, caminar, caminar y caminar las callecitas del centro en compañía de tu querido perro. Eso sí, no dejes de llevarlo con collar con placa y correa, además de cargar con tus bolsitas para recoger su popó.

4. ¿Y si voy a un lugar al que mi perro no pueda ir?

A photo posted by Chava Méndez (@chavamendez) on

 

No te preocupes, una gran opción es dejar a tu perro en guardería o toda la noche en Villa Mascotas, uno de nuestros hoteles de perros favoritos, en donde tendrá un área increíble para correr y divertirse, juegos de agility y hasta una alberquita especial para ellos.

5. ¿Un bañito antes de regresar a casa?

 

No dejes de llevarlo a Napoleón PetLovers Boutique, en Plaza Cuernavaca, en donde lo pondrán guapísimo y lo consentirán al máximo.

¿Has ido a Cuernavaca con tu querido perro? ¿Qué otras actividades hacen juntos? Cuéntanos en los comentarios.

[Foto: 5ylV-khwM9s / Anita Peeples / Unsplash]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags