Ir al contenido

¡Vive Halloween en pet n'GO!

¡Halloween pet n'GO!

La época más aterradora del año ha llegado y en pet n'GO no dejaremos pasar la oportunidad de ofrecerte terroríficos descuentos y espeluznantes promociones.

Este año, Fender y Fígaro han hechizado cientos de productos con códigos de descuentos ¡limitados! Lo único que tienes que hacer es identificar y localizar los artículos para que aproveches los mejores descuentos ¡antes que nadie!

6 meses ¡sin intereses!

Consiente a tu mascota ¡sin descuidar tu bolsillo! Aprovecha 3 ó 6 meses sin intereses en compras mayores a $1,399 MXN y pagando con tarjeta de crédito a través de PayPal. Recuerda que es muy fácil, rápido y lo más importante 100% seguro :D

¡Identifícalos!

Corre y busca los productos que esconden los códigos de descuento. Podrás identificarlos de la siguiente manera:

                          

¡Que nadie te los gane!

Los códigos de descuento están limitados, una vez que encuentres uno, asegúrate de utilizarlo ¡lo antes posible! Los cupones que encuentres tendrán vigencia hasta el 31 de Octubre. Los códigos no son acumulables y no serán válidos con otros descuentos o promociones ya existentes.

¡Entérate antes que todos!

¿El cupón que encontraste ya no está disponible? ¡No te preocupes! Durante todo el mes se liberarán más cupones y premios. Registra tu correo para enterarte mediante nuestro boletín semanal.