• 0

The Honest Kitchen - Alimento Crudo para Mascotas

the honest kitchen mexico

Deshidratado para Preservar sus Bondades Naturales

The Honest Kitchen elabora alimento deshidratado para perros con una sola fuente de proteina de carne — pollos y pavos libres de corral ó carne de res sin hormonas — todas producidas con métodos sustentables. Las recetas libres de granos son geniales para cachorros sensibles de estómago o piel, mientras que las dietas con cereales enteros están formuladas con avenas orgánicas. Es menos procesado que el alimento regular de croqueta y se deshidrata para preservar y su sabor y nutrientes naturales.
the honest kitchen mexico

Mínimamente Procesado con Ingredientes Naturales

Cada receta está con ingredientes reales y enteros que son mínimamente procesados; ningún ingrediente es desdoblado con temperatura u otros procesos químicos. Un proceso de deshidratado lento y gentil, preserva los nutrientes naturales y sus sabores intensos. No encontrarás ningún aditivo artificial, GMOs (ingredientes genéticamente modificados), conservadores químicos, sub productos, rellenos o preservadores.
the honest kitchen mexico

100% Grado Humano de la Granja al Plato

Grado Humano significa que es suficientemente bueno para que lo comas tu y tu familia, pero ha sido formulado para las necesidades nutrimentales de las mascotas. The Honest Kitchen sigue los mismos estándares de calidad para fabricar su comida de la misma forma que los ingredientes que encuentras en tu super favorito. Consiguen sus ingredientes directamente de la cadena de suministro de alimento para humanos y producen cada receta en EE.UU. en instalaciones inspeccionadas y aprobadas por la FDA como aptas para consumo humano.

Solo Agrega Agua y ¡Comida en Minutos!

Cada caja de 10-libras del alimento para perros The Honest Kitchen contiene nutrición concentrada que se rehidrata a 40 libras de alimento fresco. Puede parecer una caja pequeña, pero está llena de nutrientes provenientes de mas de 10 libras de res, pollo, pavo, calabaza, zanahorias, manzanas, espinacas, col rizada y más. Solo agrega agua tibia, mezcla bien y espera tres minutos para servir a tu perro, comida súper nutritiva y con un sabor inigualable.

Recetas para Cada Necesidad

Force es una dieta 100% libre de granos perfecta para perros adultos y seniors pero esta balanceada para todas las etapas y es genial para cachorros con alergias o sensibilidad a ingredientes. Revel y Keen es una dieta balanceada para todas las etapas elaborada con avena y cebada orgánicas.

Acerca de The Honest Kitchen

The Honest Kitchen utiliza los estándares mas altos de calidad que se necesitan para elaborar alimento de grado humano para perros y gatos, todo aprobado por FDA. Sus alimentos para mascotas están formulados con ingredientes naturales y frescos, que son deshidratados lentamente para eliminar la humedad, preservando así sus ricos nutrientes naturales y gran sabor y aroma.The Honest Kitchen es una empresa formada por Pet Lovers como tú, comprometidos a ayudar a brindar a las mascotas comida natural, saludable y apropiada para ellos.



Comprar Ahora