Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

¿Te urge un producto?

¿Te urge un producto y está agotado?

Sabemos cuán estresante es buscar un producto y que no lo encuentres, sobre todo cuando son de primera necesidad para tus chaparros, tales como sus alimentos de prescripción, o sus medicamentos.

No sabes cuantas veces hemos pasado por lo mismo y compartimos tu frustración, por eso, lanzamos nuestro programa de despacho express, haremos hasta lo imposible para conseguir el producto que estás buscando.

Así como nos has permitido ser parte de su felicidad, permitenos ayudarlo también en esas situaciones delicadas con nuestro nuevo servicio de despacho, ¡te estaremos mandando tu producto en un plazo de 72 horas hábiles!


Te mostramos cómo






Selecciona el producto "Agotado"

Nos es importante que tu cuentes con la disponibilidad del producto, y para esas situaciones en las que no contamos con el producto, deseamos ayudarte a que lo tengas lo más pronto posible.

De encontrarte con un producto agotado, selecciónalo, de esta manera podrás ver toda la información perteneciente al producto, pica en el botón naranja que dice Avísame cuando esté disponible para que así puedas ver la ventana que aparece en el siguiente paso.


¿Producto agotado en petngo?



¿Producto agotado en petngo?




Ingresa tus datos

A partir del paso anterior, podrás visualizar este pequeño formulario que nos será muy útil para conocer qué es lo que necesitas y también para ponernos en contacto contigo.

Si el producto tiene más de una presentación, puedes seleccionar específicamente el que estás buscando.

Ingresa tu Correo electrónico y la cantidad que buscas; nosotros recibiremos tu petición, y en un plazo de 48 horas te informaremos de la disponibilidad y la pondremos a tu disposición para que puedas adquirirlo

 




Haz tu compra

Una vez tengamos disponible el producto para tu mascota, te lo haremos saber inmediatamente al mail que previamente nos compartiste junto con un link al producto para que puedas hacer tu compra.

El proceso de compra es tal cual y como estarías comprando normalmente con nosotros, recibiremos tu orden y la estaremos despachando en un plazo de 24 horas.

 

Productos participantes

¡Estamos para ayudarte!, nuestro servicio está disponible para productos farmacéuticos y para toda la gama de productos de la marca Hill´s Prescription.

Compra en petngo

 

Los tiempos de entrega están sujetos a los términos y condiciones mencionados aquí.