Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

Pruebacon imagenes

entregamos el mismo dia petngo

Sabemos que necesitas los productos para tu mascota lo más rápido posible, puede llegarte a pasar que se te olvidó comprar con anticipación ese alimento para tu perro o gato y te das cuenta que está a punto de terminarse, lo peor viene cuando necesitas un alimento que no puedes encontrar fácilmente en tiendas físicas, como ese alimento de prescripción, o ese alimento natural que sabes que tu mascota necesita, o bien, en línea te encontraste con ese juguete que sabes que volverá loco a tu mascota, pensarás que la mayor desventaja de comprar en línea son los tardados tiempos de entrega, pero ya no, he aquí la solución!!

 

Si vives en Monterrey, el Estado de México o en la Ciudad de México, ahora te darás cuenta que hacer las compras en Petngo, ya no serán lo que era, olvídate de esperar días a que tu compra llegue, olvídate de las colas o de cargar bultos, ahora en tu punto Pickit lo estarás recibiendo el mismo día!!

 


¿Cómo funciona?

Sólo haz tu compra como normalmente las realizas, y como método de envío elige Pickit, nuestro nuevo sistema de envíos!!

Escoge el punto Pickit más cercano, este será el lugar en donde pasarás a recoger tu compra y eso es todo, nuestros amigos de Pickit lo llevarán a ese punto para que puedas pasar a recogerlo en el momento que quieras.

Recuerda que las compras mayores a $699 tienen envíos gratis, y que debes realizarlas antes de la 1pm para que te lo enviemos en el punto elegido en un plazo menor a 24 hrs, es decir en el transcurso del día, de lo contrario, no te preocupes, lo enviaremos al día siguiente.

 





envios mismo dia petngo

Tus compras en el momento que las necesitas.

Sabías que puedes tener tus productos en el momento que lo quieras sin hacer ningún movimiento?

Conoce Next, nuestro sistema de suscripción para que puedas programar tus ordenes a tu gusto, y sabes qué es lo mejor de todo?, que al ser suscriptor ahorras hasta un 10%, generas puntos de recompensas para que puedas utilizarlos como mejor te parezca, estos puntos o fígaros (como preferimos llamarlos) no tienen fecha de vencimiento, por lo que no te preocupes, puedes usarlos en el momento que tú quieras; que cuánto cuesta ser suscriptor de Next? Absolutamente nada.

Los envíos de Next también son aplicables para las entregas en el mismo día con Pickit, por lo que asegúrate de elegir este método de envío, y si ya estás suscrito, solo ve a tu cuenta y selecciona está nueva opción; si necesitas más información, acá te mostramos más a detalle sobre cómo manejar el panel de tu cuenta.