Ir al contenido

Promoción Navideña

1¿Qué necesito para la promoción de 3, 6 y 12 meses sin intereses?

1. Agregar productos al carrito y que sumen más de $1499 para que tu compra sea aplicable a 3 o 6 meses sin intereses. Para aplicar a 12 meses sin intereses es necesaria una compra de mas de $2899 pesos. ¿Cómo comprar? Click aquí :D

2. Tener una cuenta de Pay Pal (si no tienes una, PayPal te pedirá selecciones una contraseña para crearla con 1 solo click)

3. Contar con tarjeta de crédito (VISA) vigente de alguno de los siguientes bancos: Santander, HSBC, Banorte, Banamex y Bancomer.

4. Tener saldo 0 en tu cuenta de Pay Pal si es una cuenta ya existente.

4. Tener excelente gusto para comprar (de seguro lo tienes ya que estás visitando una tienda muy especial).

¿Puedo usar otros cupones con esta promoción?

¡Claro! puedes usar tus códigos de la Croqueta Dorada ya que eres un cliente VIP. Si eres cliente nuevo y tienes algún cupón, también te lo valemos. Todo se vale en Navidad ya que es la época para dar más.

3¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Todas las órdenes que se colocan antes de la 1:00 pm salen de nuestro almacén al siguiente dia por Fedex o el servicio de mensajería que tu elijas. Por la temporada navideña, Fedex se ve saturado por lo que puede tomar hasta 5 días más acercándose la fecha del 17 de Diciembre. 

4¿Cuánto debo pagar por el envío?

Las órdenes con valor mayor a $799 MXN se envían sin costo usando el servicio de Fedex y Red Pack. Si tu compra es menor a $799 pesos te cuesta $80 pesos por cualquiera de nuestros servicios de logística.

5¿Es segura mi compra?

En pet n'GO cuidamos que tu compra sea 100% segura y avalada por organismos que dan confianza en comercio electrónico en México. Contamos con la certificación de la AMIPCI quién avala que somos una empresa mexicana 100% segura y que cumplimos con una política de privacidad que cuida tu identidad. Lee nuestros términos y condiciones. Lee nuestra política de privacidad.