Ir al contenido

Buen Fin 2019

El Buen Fin 2019 de petngo.com.mx tienes las mejores ofertas en compras en linea para tus mascotas, perros y gatos. 

Este Buen Fin 2019 del 15 de Noviembre al 18 de Noviembre en pet n'GO, trae para tus mascotas las ofertas mas increíbles para que ahorres más. Recibe descuentos en las marcas de croquetas favoritas de tu perro o gato, juguetes, accesorios y muchos productos para mascotas que puedes comprar en linea directo con entrega directo a la puerta de tu casa durante El Buen Fin 2019.

Durante El Buen Fin 2019 podrás encontrar marcas de mucho prestigio en alimento premium para perros como Royal Canin, Pro Plan, Hill's Science Diet, Nupec entre muchas otras mas, asi como alimento natural para tus mascotas de marcas prestigiadas como Instinct, Blue Buffalo, Diamond Naturals, Taste of The Wild, Cesar Millán, Prairie, Back 2 Nature, Orijen, Acana y más. Comprar en linea y consentir a tus mascotas es fácil durante la venta más grande de México, el Buen Fin 2019.

Somos expertos en ventas online y por eso te garantizamos una gran experiencia de compra. Todas las compras que se pagan antes de las 2:00 PM, salen el mismo dia y si estas en la Ciudad de Mexico, se entregan el mismo dia. Vive la mejor experiencia de compra para tus mascotas en este Buen Fin 2019.

¿Pulgas y garrapatas? Encuentra marcas que protegen a tu mascota de las pulgas y garrapatas como Frontline, Ecokiller, Seresto y Advantix con increibles promociones durante El Buen Fin 2019.

No solo podrás encontrar estos productos en oferta durante El Buen Fin, sino que cientos de productos más como transportadoras para perros, casitas, arneses para perros, areneros y arena para gato son solo algunas de las categorías que podrás comprar en petngo.com.mx

Paga a meses sin Intereses con tarjetas de crédito, débito o PayPal en el Buen Fin 2019 y canjea tus puntos de monedero electrónico que ya tienes para seguir ahorrando más. ¡La hora de consentir a tus perros y gatos llegó!

¿Listos para El Buen Fin 2019? Compra en linea en la tienda online preferida para mascotas de México. ¡Somos expertos en ecommerce y todas las órdenes pagadas antes de las 2:00 PM se embarcan el mismo dia!