• 0

Devoluciones

¡Gracias por haber comprado con nosotros!

Por favor toma en cuenta que hemos omitido artículos que pertenecen a las siguientes categorías por el bienestar de tu mascota. Sabemos que amas a tu mascota y no podemos correr el riesgo de exponerlo a infecciones en la piel, infestaciones de pulgas o garrapatas, o cualquier otra enfermedad transmitida por contacto.

  • ✘ Accesorios
  • ✘ Ropa
  • ✘ Farmacia
  • ✘ Transportadoras*

* Un cargo extra será aplicado por el manejo del artículo.

Todas las devoluciones deberán ser procesadas a través de nuestro Centro de Devoluciones o con ayuda de un Agente de Servicio a Cliente y se deberá cumplir lo siguiente.

Condiciones:

  • ✔ Que no hayan pasado más de 5 días hábiles a partir de que se recibió el artículo.
  • ✔ Que el producto conserve su empaque original.
  • ✔ Que el artículo no haya sido utilizado.

Requisitos:

  • ✔ Si la solicitud fue aprobada, deberás imprimir los documentos que serán enviados a tu correo.
  • ✔ Dejar el paquete en la sucursal FedEx más cercana.

Para comenzar el trámite, sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Confirma el correo electrónico con el que se realizó la compra.
  • 2. Ingresa el número de tu orden, omitiendo las letras GO y el signo #.
  • 3. Cuando aparezcan los detalles de tu orden, selecciona el artículo a devolver.
  • 4. En la ventana emergente, elige la cantidad, el motivo y adjunta la mayor cantidad de imágenes posibles.
  • 5. Tu solicitud será revisada por el equipo de Servicio a Cliente y una vez aprobada, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte los detalles. En caso de ser declinada, te ofreceremos las alternativas que consideramos adecuadas.

*Si tu solicitud fue aprobada, recibirás actualizaciones a tu correo conforme se actualice el estatus de tu devolución y siempre podrás consultarlo y accesar a los documentos en el Centro de Devoluciones.

Para consultar las políticas de devolución por categorías por favor haz click aquí. Para ir a nuestro centro de ayuda haz click acá.