Ir al contenido

Las mejores camas para perros y gatos


 
El eterno ciclo de las camas para mascotas
En el mercado mexicano hay mucha oferta de camas para perros y gatos y sin duda, muchos de nosotros hemos buscado y adquirido la "mejor cama" para nuestras mascotas tan adoradas. Sin embargo, resulta que a los pocos meses, la cama ya no sirve o después de varias lavadas ha quedado prácticamente deshecha. Y lo que la mayoría hacemos es ir a comprar otra igual que volverá a durar otros meses, repitiendo este ciclo por al menos 13 años de la vida de nuestros perros y gatos.


¿Qué tiene de especial una cama marca Big Shrimpy?
¿Qué tal si nunca más tuvieras que tirar una cama más? Te presentamos las camas de Big Shrimpy. Fabricadas para durar siempre. Respaldamos lo anterior ofreciendo una garantía limitada por 3 años. La cubierta exterior fabricada de seda falsa calibre 420 es ultra duradera. La funda interior está fabricada de nylon anti rasgaduras y es 100% impermeable. Puedes lavar y secar en máquinas de casa, y con componentes que se pueden comprar por separado. ¡Ésta es la última cama que comprarás!
 ¿Qué haces si Fido se orina o vomita en su cama? ¡La metes completita a la lavadora! Todas las partes de las camas son lavables. Los zippers te permiten separar los componentes y lavar cada uno por separado si así lo deseas por cuestión de espacio. Aun y el relleno patentado SmartFill puede sacarse y lavarse completamente aparte sin que se deshaga.
 Las camas de Big Shrimpy están rellenas de su exclusivo y patentado SmartFill. Una fibra fabricada de los desperdicios de nylon de otras plantas que procesan tela dentro de los Estados Unidos. No se reprocesa, resultando en menos uso de energía contra convertir botellas de plástico en fibra suave (proceso que utiliza mucha agua y energía).
 ¿Tu perro mordió la esquina de su cama? Tal vez sólo quiere darle un nuevo look a tu recámara. Las fundas exteriores e interiores se venden vacías o si lo deseas, con el relleno de SmartFill. No es que vayas a requerir esto en los próximos 5 años, pero te lo comentamos. *La cama Catalina no cuenta con repuestos por separado, pero es reversible y debe durarte al menos 5 años.
 Aunque amas y adoras a tu perro, sabemos que no quieres oler la peste de su cama. La solución: La funda interior de nylon anti desgarrable resiste los olores evitando que se metan hasta el relleno. Si tu perro tiene incontinencia, no te preocupes, ya que también es impermeable para que sólo tengas que lavar la funda exterior.
 Te hemos dado suficientes razones de porqué una cama de Big Shrimpy es la mejor cama para perros y gatos para toda la vida, pero si deseas deshacerte de ella, ¡no la tires! Ponte en contacto con nosotros para meterla al programa de reciclado y volver a formar una nueva cama que otras mascotas puedan aprovechar.
¿Por qué comprar una Big Shrimpy? Porque sólo la gente con mucho dinero puede comprar una cama barata.

El siguiente estudio demuestra por qué sólo las personas dispuestas a gastar mucho dinero son las que comprarían una cama barata una y otra vez. Cuestionamos a las personas que venden camas en diferentes establecimientos y éstos fueron los resultados que obtuvimos:

Vida de la cama Vida del perro Cantidad de camas Cantidad de fundas Costo total
Cama Big Shrimpy
Original (chica)
+5 años1 15 años 1 de $1,491 2 de $829 $3,149
Cama mediana 
en +Kota
12 a 16 meses2 15 años 12 de $599 No se puede $7,188
Cama clínicas
veterinarias (de esponja)
4 meses3 15 años 45 de $350 No se puede $15,750
Cama de PetCo en
EE.UU.
8 meses4 15 años 23 de $699 No se puede $16,077
1. Hemos visto camas Big Shrimpy de 5 a 7 años de viejas que prácticamente no muestran señales de envejecimiento, salvo la tierra que tengan en ese momento. Big Shrimpy tiene en el mercado solamente 9 años, pero las pruebas que se han hecho aseguran que al menos durará 15 años el interior SmartFill con un par de lavadas del relleno en tintorería. Hemos visto que las fundas podrían necesitarse cada 5 años aproximadamente, por lo que sólo requieres 2 adicionales que en su momento podrás adquirir.
2. Fuimos a 2 sucursales de +Kota ubicadas en la ciudad de Monterrey y preguntamos a los dependientes por camas de un tamaño muy parecido a la original de Big Shrimpy tamaño chico (70 cm. x 58 cm). En la sucursal de Valle Oriente, nos comentaron que duraba aproximadamente 1 año y que debía lavarse a mano, pero que al paso de los meses se rompe por sí sola por el desgaste de la tela. En la sucursal de Galerías Monterrey nos comentó el dependiente que duraría alrededor de 1 año.
3. Nos dimos la vuelta a 3 diferentes veterinarias de la zona Sur de Monterrey y preguntamos por el costo y duración de las camas que venden en estos establecimientos (generalmente son rellenos de esponja y son ultra ligeras). La mayoría de los clientes que se encontraban en ese momento nos comentaron que para el tercer mes ya se ven muy desgastadas y al cuarto mes, las acaban tirando o abandonando porque el aspecto ya es desagradable. Una cliente la lavó 2 veces y en la segunda lavada se deshizo la tela. 
4. Para los amantes de comprar en Estados Unidos, nos dimos la vuelta a PetCo de McAllen para preguntar por la duración de las camas que venden de su propia marca. Nos comentaron 2 dependientes que duran aproximadamente 6 meses o 1 año, por lo que promediamos en 8 meses de vida útil.
Big Shrimpy Nest
Testimonios: Conoce lo que opinan los miles de clientes que ya tienen una Big Shrimpy.
"Se ganaron un cliente de por vida"
"Compramos las primeras en el 2001. Teníamos 2 labradores y 2 pugs de momento. Estamos en el 2010 y 2 de nuestros perros ya no están con nosotros, pero aún tenemos las Big Shrimpys. Tenemos la Original con su funda que venía de nueva. Después de 9 años, hemos decidido cambiar las fundas. ¡Gracias por un producto tan maravilloso! Se ganaron un cliente de por vida”. - Heather C. Portland, Oregon
"Las de ustedes son las mejores por siempre"
”Al paso de los años he comprado muchas camas para perros, pero las de ustedes son las mejores. No solamente se ve increíble, sino que también su construcción es de gran calidad y se lavan perfectamente. ¡La funda de seda de nuestra cama Nest salió como nueva de la lavadora! Además, es fácil de quitarle el pelo…¡casi no había pelos en la secadora! La armamos nuevamente muy fácilmente. Nuestro perro la adora y se ve que está muy cómodo en ella. Estoy tan complacido que acabamos de ordenar otra para nuestro segundo perro. Sé que esta cama durará muchos muchos años, pero en el momento que requiera una más, sé que compraré una cama Big Shrimpy". - Mary F. Dallas, Tx
¡Lee más comentarios en la página de Big Shrimpy!
Puedes leer muchos más de testimonios en la página de Big Shrimpy. Estamos seguros que estas camas estarán en muchos hogares de México, brindando confort a perros y gatos por muchísimos años. Entra a la liga si quieres leer más testimonios de clientes satisfechos.
http://www.bigshrimpy.com/buzz/all/quotes/
Compra YA tu Big Shrimpy                                                                                                                                                                               
Compra tu cama con nosotros y llévate el envío totalmente GRATIS si tu compra es mayor a $999 MXN. Si tienes dudas, podemos atenderte en el chat en línea o directamente SIN COSTO al 01 800 839 1299.
Entra a la colección de Big Shrimpy y elige la cama que durará con tus animales de compañía toda su vida.
http://www.petngo.com.mx/collections/camas-perros-gatos