• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

The Honest Kitchen, alimento 100% Human Grade

27 Abril, 2017 2 comentarios Deja un comentario

¿Sabias que The Honest Kitchen tiene carta abierta de la FDA (Food and Drug Administration) para poder etiquetar sus alimentos para mascotas como de Grado Humano? Toda la cadena de suministro y los procesos de producción han sido revisados y avalados por la FDA en dos ocasiones, convirtiéndonos como acreedores a tan importante distinción. Grado Humano se refiere a que es de “grado alimenticio”, “consumible” o apto para consumo humano. Para The Honest Kitchen, existe una línea impasable cuando se trata de la calidad e integridad de los alimentos para mascotas que salen de sus instalaciones.

Mezclan las recetas de alimento para mascotas en instalaciones para procesar comida humana como, cereales para desayuno y mezclas de harina para hornear. Esto conlleva a que se sigan los mismos estándares estrictos en cuanto a limpieza, seguridad, bitácoras y calidad en general dentro del lugar donde cocinan y preparan las recetas favoritas de nuestros perros y gatos.

[Foto:/ Facebook: The Honest Kitchen]

¿Todo el alimento de mascota es “Human grade”?

Nuestras recetas cumplen con los niveles nutricionales establecidos por la Asociación de Autoridades Americanas de Control de Alimentos (AAFCO- Association of American Feed Control Officials), una forma legal de decir que el alimento integral que nosotros comemos también está especialmente formulado para mascotas.

Algunas compañías usan ciertos ingredientes de “human grade”, pero su proceso no cuenta con las facilidades de comida humana , entonces sus productos pierden el nivel legal de “human food” . La comida común de las mascotas, como las croquetas y alimentos enlatados que encontramos en los super mercados, es "grado de alimentación", lo que significa que podría incluir subproductos no tan ricos, así como, productos químicos, rellenos y otros ingredientes que han sido considerados como no aptos para el consumo humano. Por supuesto, es algo que no elegiriamos para consumo personal y tampoco para nuestras mascotas.

[Foto: @BonjourNino / Facebook: The Honest Kitchen]

Somos “foodies” apasionados que también adoran a los animales

Somos un equipo muy exigente y quisquilloso (nuestros proveedores dicen que nuestros estándares intransigentes son aún más exigentes que la mayoría de las empresas de human food con las que trabajan). Solo fabricamos productos con los que nos emocionamos cada vez que los alimentamos, y que nos hace ver una cambio significativo y positivo en sus vidas. Cualquier cosa menos no valdría la pena.

 

 

Texto original: The Honest Kitchen

 

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »