El Rincón de Figaro

Restaurantes con menú para perros que tienes que conocer

por Alejandro Gonzalez en Jun 15, 2019

En esta nueva época en la que ahora puedes llevar a tu perro a muchos lugares donde hace algunos años ni soñabas, también hay una nueva ola de lugares que se han puesto las pilas para incluir en su menú algunos platillos para perros. Sí, seguro tú conoces alguno en tu ciudad o has leído de alguno. Por si no tenías ni idea, estos son algunos de los lugares que te recomendamos y que esperamos que tú y tu perro puedan disfrutar juntos muy pronto:

1. Shake Shack

Las legendarias hamburguesas de Nueva York hoy ya tienen sucursales en Miami, San Francisco, Los Ángeles, Tokio, Londres, Dubai y muuuchos lugares más, y si algún día estás en alguna de esas ciudades no puedes dejar de ir. Para muchos expertos, estas son las mejores hamburguesas del planeta y lo mejor es que tienen un menú especial para perros que incluye un postre llamado Poohchini que es un helado de vainilla para perros con una galleta en forma de hueso y mantequilla de maní.

All paws on deck for a #Poochini. Pooch snap by @hollyhappyhavanese. #shakeshack

A photo posted by SHAKE SHACK (@shakeshack) on

2. Starbucks

¿Qué? Sí, Starbucks tiene un menú secreto del que puedes pedir un “Puppuccino” que básicamente es un vasito de spresso lleno de crema batida. Ojo, si tu perro es intolerante a los lácteos o si sabes que le inflamará la panza, puedes darle sólo una probadita y ya en vez de dejar que se acabe todo el vasito.

3 In-N-Out

El orgullo de California, las hamburguesas de In-N-Out no sólo son una parada obligada porque son deliciosas, sino también porque en el menú secreto tienen algo para tu perro. En In N Out puedes pedir una “Pup Patty” que es una carne de hamburguesa sin sal y te la dan en una “Doggy Bag” aparte para que tu perro se sienta especial.

¿En tú ciudad hay algún lugar con menú para perros? No dejes de recomendarlo para que todos podamos ir y si aún no conoces ninguno de estos lugares pero te encantaría ir con tu perro, Interjet los puede llevar a ambos :)

[Foto: Creative Commons "shake shack" by Chelsea Nesvig is licensed under CC BY 2.0]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags