El Rincón de Figaro

Planes de San Valentín a los que también puede ir tu perro

por Alejandro Gonzalez en Nov 10, 2018

 Si tienes ganas de hacer algo para celebrar este Día de San Valentín, pero no quieres dejar a tu perro de lado, no te preocupes, no es necesario que sacrifiques el romance por tu mejor amigo. Por eso, te damos algunas ideas para que puedas celebrar este 14 de febrero con tu persona favorita y con tu querido perro también.

Picnic

Si estás en una ciudad en la que el clima te lo permite, no dudes un segundo en hacer un picnic al aire libre en un parque o bosque al que puedas ir con tu querido perro. Si vives en la Ciudad de México, una gran opción es ir al parque que se encuentra a un costado del Museo Tamayo, en Chapultepec, o, si eres más aventurero, puedes visitar Los Dinamos o el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, en el Ajusco. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Restaurante / bar pet friendly

Si quieres salir a comer, cenar o simplemente a tomar unas chelas, escoge un restaurante o bar al que puedas ir con tu querido perro. Algunas opciones en la Ciudad de México son ENO, L'Encanto de Lola, Debarbas, Hotel Condesa DF, Lonchería La Cadencia o Maison Belén, sólo por mencionar algunos.

Cena para dos (bueno, para tres)

Si de plano lo tuyo no es salir el 14 de febrero porque no te gustan los tumultos, entonces prepara una cena romántica y también prepárale algo delicioso a tu querido perro. El chiste el festejar el amor y la amistad, ¿qué no?

Noche de películas

Este puede ser un plan independiente o la continuación de la cena romántica en casa. Netflix, botanita o postre, tu significant other y tu querido perro, ¿verdad que no suena mal?

Escapada romántica

Y si te quieres súper lucir, anímate a hacer un viaje, aunque sea a una playa cercana, como Acapulco o Zihuatanejo, para disfrutar al máximo de unos días libres en compañía de tu pareja y de tu querido perro. Recuerda que si viajas con él, es recomendable elegir una aerolínea pet-friendly, como Interjet, para que su experiencia sea cómoda de principio a fin.

¿Tienes algún otro plan para el Día de San Valentín en el que incluirás a tu querido perro? Cuéntanos en nuestro Facebook.

[Foto: Justin Veenema / Unsplash]

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags