• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

Consejos para viajar con tu mascota

26 Diciembre, 2017 0 comentarios Deja un comentario

¡Disfruta un viaje Pet Friendly! Si quieres salir de vacaciones con tu mascota, debes tomar en cuenta lo siguiente: transporte, hospedaje, accesorios para viajar y lugares que puedes visitar con tu mascota. 

¿Qué hacer si viajo con mi mascota?

  1. Ponle su plaquita de identificación: Nuestras mascotas deberán llevar siempre una identificación con su nombre y datos del propietario. 
  2. Visita al veterinario: Antes de viajar, es recomendable que lo lleves al veterinario, para que le coloque todas las vacunas necesarias. 
  3. Investiga el medio de transporte: Debes confirmar que esté permitido subir mascotas al medio de transporte que vayas a utilizar. En caso que vayas a viajar en auto propio, toma en cuenta los cuidados que debes tener. 
  4. Lleva tranquilizantes: No importa el medio de transporte, es recomendable darle tranquilizantes para que tu mascota pueda ir mucho más relajada. 
  5. Prepara su maleta: ¡Si! Ellos también llevan artículos de viaje. No olvides empacar comida, juguete favorito, jaula y correa. También, existen artículos más específicos de viaje como camitas, bebederos o platitos portátiles, arneses o asientos para auto. 
  6. Ubica lugares Pet Friendly: Es súper importante que cheques todos los lugares Pet Friendly que existen en el destino al que vas a viajar. 

Notas Relacionadas:

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »