• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

Cuida Mi Mascota: Encuentra cuidadores de confianza

09 Mayo, 2017 0 comentarios Deja un comentario

¡La solución para que tu mascota nunca esté sola en casa!

¿Mascotas en casa? ¿Sales de viaje seguido o pasas muchas horas del día fuera de casa? Estamos en una época en que nuestras mascotas son un integrante de la familia y que lamentablemente no pueden acompañarnos a todos lados. Dejar la mascota en “pensión” se ha vuelto aterrador pues no solo dejan a las mascotas en jaulas un 50% del día, si no que también no les dan la atención personalizada a la que están acostumbradas.

Ahora,CuidaMiMascota.com te da la solución más responsable,  cariñosa y que podría encontrarse a la vuelta de tu casa. Pero, ¿qué es CuidaMiMascota? es una red de personas amantes de los animales que reciben mascotas en sus casas en un ambiente familiar y por supuesto, libre de jaulas mientras los dueños se ausentan. Estas personas están dispuestas a hospedar y hacerse cargo de otras mascotas, brindándoles la atención personalizada a cambio de un ingreso extra. Aunque CuidaMiMascota sugiere una tarifa de 200 pesos por noche, los cuidadores puedes aumentar o disminuir esta tarifa.

¿Cómo funciona? Si tienes un viaje en puerta lo único que debes hacer es entrar a la página web desde tu computadora o celular. Ingresa tu ciudad o colonia y la página te arrojará los resultados de búsqueda más cercanos a tu ubicación en un radio de 20 kilómetros. Puedes ver hasta 100 resultados y elegir tu mejor opción.

¿Cómo se cuál es mi mejor opción? Puedes entrar al perfil de cada cuidador donde encontrarás los servicios que ofrece (Estancia de 24 horas, estancia diurna, paseo), tarifa por servicio, descripción y experiencia con mascotas, fotos, reseñas de clientes anteriores, si tienen mascotas y además un mapa para visualizar la zona en la que se encuentran. Si aún tienes dudas, puedes enviarles un mensaje por la página para asegurarte de que sea la mejor opción. En la página, encontrarás cuidadores de perros, gatos, peces y hasta conejos. No dudes en preguntarle al cuidador si podría cuidar a tu mascota exótica.

¿Cuáles son las ventajes de usar CuidaMiMascota? La mayor ventaja para tu mascota será estar libre y apapachado, además de que los cuidadores se asegurarán de enviarte comprobantes de felicidad (fotos y vídeos) durante su hospedaje.

Otro plus es que el cuidador intentará apegarse lo más posible a la rutina de tu mascota, es decir, tu puedes indicarle al cuidador sus horas de comida, de paseo, de baño, etc. así como también ¡DONDE DUERME! ¡ASÍ ES! Si tu mascota duerme en cama contigo puedes encontrar a un cuidador que duerma con tu mascota como tu lo harías. De esta manera, evita malas conductas y reduce el estrés y depresión en tu mascota.

Una vez que experimentes la diferencia al recoger a tu mascota jamás volverás a considerar una pensión regular. Sumado a lo anterior, estarás apoyando a veterinarios, amas de casa, estudiantes y demás a generar un ingreso extra o hasta a hacer de esto su manera de ganar la vida, y lo mejor, ¡haciendo lo que más les gusta!

¿Suena bien, no? Encuentra el cuidado perfecto para tu mascota :) 

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »