El Rincón de Figaro

Beneficios de viajar con tu perro

por Daniela García en Aug 23, 2018

¡Vive la experiencia de viajar con tu mascota! 

  • ¿Cuáles son los beneficios de viajar con tu mascota? 

1. Exploras lugares al aire libre 

Viajar es conocer infinidad de lugares, y al hacerlo con tu perruno será toda una experiencia. Así como tú, querrá descubrir nuevos lugares, así que déjate llevar por su olfato y aventúrense por el bosque, montañas o playa. 

2. Compañía las 24 horas del día 

Viajar sin compañía es una gran experiencia. Sin embargo, hay muchas veces que necesitas sentirte con alguien confiable y que mejor que tener a tu mejor amigo de 4 patitas como compañero de aventuras, además, será el mejor guardián. 

beneficios de viajar con tu mascota

3. Haces más amigos 

Tener una mascota es sinónimo de atraer personas y en un viaje te ayudarán para socializar, sobre todo con las personas locales, quienes te darán los mejores consejos para conocer mucho mejor tu destino. 

4. Conoces lugares "Pet Friendly"

Actualmente, muchos de los destinos tienen lugares Pet Friendly, encontrarás tanto restaurantes, hoteles, o eventos con diferentes actividades. Te recomendamos consultar los lugares que cuenten con esta característica y preguntar requisitos para poder entrar con tu mascota. 

viajar con mascota

5. Tienes "calefacción portátil" cuando sea necesario

Si eres de los que gusta acampar, tu perruno será tu mejor compañero. Además de disfrutar estar al aire libre, será el mejor para abrazarte y no sufrir de frío en los cambios de temperatura. 

6. No lo vas a extrañar 

Dejar a tu mascota en casa o en guarderías siempre implica estar con el pendiente y extrañarlo. Evita todo ese proceso de buscar a la persona adecuada y lleva a tu mascota contigo, te aseguramos que también disfrutará las vacaciones. 

lugares petfriendly

¡Viaja con Interjet!

Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags