El Rincón de Figaro

Alimento Natural Para Cachorros

por Daniela García en Aug 14, 2018

Alimento-cachorros

Después de las 3 o 4 semanas de vida, es importante que te enfoques en una alimentación saludable para tu mascota. Antes de cambiar totalmente a un alimento seco, agrega leche o agua para que quede un poco más líquido. Se recomienda ir probando diferentes marcas hasta encontrar la indicada para su desarrollo y crecimiento. 

La cantidad exacta de comida para tu cachorro puede variar dependiendo de su edad, raza, estado de salud y grado de energía. Si tu cachorro es muy juguetón quemará mucha energía y necesitará más alimento. Así que, no dejes de tomar en cuenta su grado de actividad física. 

Marcas de Alimento Natural Para Cachorros:

Tiër

  • Tiër Puppy: Es un alimento natural para cachorros de razas medianas y grandes, elaborado con pollo, pescado, huevo, frutas y vegetales.

Presentación disponible: 8 kg. 

  • Tiër Puppy Small Bites: Alimento natural para cachorros de razas minis y pequeñas, el tamaño de la croqueta es de 7 milímetros de diámetro. Elaborado con pollo, pescado, huevo, frutas y vegetales.

Presentación disponible: 2 kg. 

Guaw

  • Guaw Cachorro: Es un alimento Super Premium ideal para el crecimiento del cachorro con un balance ideal de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. 

Presentaciones disponibles: 2 kg y 8 kg.

    North Paw

    • North Paw Grain Free PuppyAlimento con alto nivel de proteína, pre bióticos y aceites omega junto a antioxidantes naturales. Además, es 100% libre de granos.

    Presentaciones disponibles: 2.72 kg y 11. 4 kg. 

    Diamond Naturals 

    • Small Breed PuppyEsta fórmula de Diamond Naturals contiene DHA para el óptimo desarrollo del cerebro y visión del cachorro y ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para mantener la piel y el pelaje sano y brillante.
    • Large Breed Puppy: Una fórmula con calcio y fósforo para el desarrollo ideal de huesos y articulaciones, la adición de Lcarnitina ayuda a convertir la grasa en energía y a mantener un cuerpo sin sobrepeso y con huesos fuertes.

    Presentaciones disponibles: 2.72 kg, 8.16 kg y 8.14 kg.

    Taste of the Wild

    • High Prairie Puppy. Es un alimento libre de granos con carne de bisonte y venado asado como principales ingredientes, proporcionando energía de fácil digestión y una excelente nutrición para el crecimiento de tu cachorro. 

    • Pacific Stream Puppy: Es un alimento natural para cachorros libre de granos con carne de salmón ahumado como principal ingrediente, proporcionando energía de fácil digestión y una excelente nutrición.

    Presentaciones disponibles: 2.28 kg, 6.8 kg y 13.61 kg

      Blue Buffalo 

      Presentaciones disponibles: 2.5 kg y 6 kg

      • Freedom Pollo Cachorros: Es una dieta 100% libre de cereales, y gluten que pueden desencadenar reacciones alérgicas en algunos perros.

      Presentaciones disponibles: 4. 5 kg y 10 kg. 

        Compra Alimento Natural Para Cachorros:

        Deja un comentario

        Su dirección de correo electrónico no será publicada.

        Tags