• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

5% OFF

ACTIVA AUTO ENVÍO EN EL #BUENFIN Y AHORRA

5% OFF EXTRA

Delicias que él adorará

13 Mayo, 2013 4 comentarios Deja un comentario


Escrito por Sharon Barrios

La comida es uno de los motores que mueve a nuestros amados animales de compañía. Sirve tanto para incentivar como para premiar comportamientos deseados, además de que es fundamental para que nuestro perro se mantenga vivo y en completa salud.

Hay marcas de alimento que siempre se han preocupado porque su comida tenga las más diversas presentaciones y texturas para que los compañeros del hogar cubran sus necesidades fisiológicas de una forma sana, positiva y particularmente deliciosa. Por ello, se han generado un sinnúmero de alimentos, premios y botanas para consentir a tu perro. La revista Animales de Compañía te orienta sobre la cantidad de sabores, texturas y presentaciones destacadas que puedes encontrar en el mercado.

 

Comida húmeda

Las latas suelen ser muy atractivas para los perros, ya que contienen trozos de carne que les encantan y que con sólo olerlas enloquecerán. Las latas no contienen únicamente carne, sino que encontrarás platillos apetitosos, cocinados con otros productos para aportarle el mejor sabor y nutrientes a tu mascota. La comida húmeda puedes encontrarla en diferentes fórmulas y presentaciones, con sabores adecuados a la dieta de cada perro, desde carne de res, cerdo o pollo, hasta salmón y arroz para los perros alérgicos o vegetarianos, o pavo y pato para los paladares más exigentes. De igual forma, podrás encontrarlas en presentaciones individuales para un cachorro, un perro adulto o un perro senior. Se recomienda complementar el alimento húmedo con croquetas y ejercicio cotidiano para evitar la obesidad en tu mascota.

Comida seca

Las croquetas son un alimento completo y balanceado. A pesar de su apariencia, no son galletas, son una mezcla de diversos ingredientes que en conjunto ofrecerán una dieta balanceada para tu mascota, la cual incluye proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Actualmente, existen muchas marcas en el mercado con precios e ingredientes de diferentes calidades, así como un balance de nutrientes tan diverso como las necesidades de nuestros animales de compañía. En el mercado, podrás encontrar dietas para cachorros de acuerdo a sus diferentes tallas (tres o cuatro por marca), en función de su etapa de desarrollo (cachorros, adultos o senior), dependiendo de su condición fisiológica (gestantes, lactantes, con obesidad, problemas de piel, entre otros), para perros omnívoros o vegetarianos, así como alimentos súper premium y holísticos.

Estos últimos, están formulados con ingredientes puros y naturales, dejando de lado conservadores y químicos. En pet n’GO podrás encontrar una variedad de estos productos con sabores que a tu perro le encantarán, acordes a su edad, condición y tamaño: pollo y arroz integral, cordero y avena, venado y cebada, res y cebada, salmón y arroz, pavo y pato, conejo, entre muchos otros.

Agua

No se te olvide que el agua es el elemento más importante del organismo, es esencial para la vida y tiene funciones como:

  • Disolvente para la digestión de alimentos y reacciones químicas.
  • Transporte de nutrientes, productos del metabolismo y residuos.
  • Ayuda a regular la temperatura y disminuir el calor de los tejidos y órganos, entre muchas otras funciones.

Es importante que además de los alimentos y delicias que puedas ofrecerle a tu mascota, siempre disponga del vital líquido para completar su proceso de digestión y mantener su salud. 

¡Hasta la próxima!

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »