El Rincón de Figaro

Guía de viaje a Miami si vas con tu perro

por Karla Senties en Apr 19, 2018

Miami es una ciudad que lo tiene todo: playa, arquitectura maravillosa, vida nocturna, buenas compras, gran clima y, lo mejor de todo, muchos lugares que recibirán a tu querido perro con los brazos abiertos.

Así que si estás planeando un viaje a esta increíble ciudad, te recomendamos que consideres llevar a tu perro contigo, pues seguramente los dos la pasarán de lo mejor.

También te puede interesar esta guía de viaje para ir con tu perro a Nueva York.

Si aún no ubicas bien los sitios a los que puedes ir con tu perro, aquí te dejamos una lista de algunos lugares en Miami que pueden visitar juntos.

Lincoln Road

Esta hermosa calle, ubicada en el corazón de South Beach, es un gran lugar para lucirte con tu perro. Hay muchas tiendas, cafés y restaurantes que le darán la bienvenida a tu perro. No olvides llevar a tu perro con correa en todo momento, pues es obligatorio.

Haulover Beach

Ubicado al norte de Miami Beach, este es un increíble parque para perros junto a la playa. Ahí tu perro puede andar sin correa en la arena y meterse con gusto al mar. Para entrar al área de juegos, deberás pagar dos dólares.

Bal Harbour Shops

Si lo tuyo son las compras, debes saber que este exclusivo centro comercial es amigable con los perros. También el centro comercial The Shops at Merrick Park es dog-friendly e incluso tu perro podrá entrar en tiendas como Nordstrom. Eso sí, asegúrate de que se porte bien, llevarlo con correa y recoger sus desechos.

Hoteles

Sí, en Miami también hay hoteles que serán muy amigables con tu perro. Un ejemplo es el Surfcomber, ubicado en Collins Avenue, South Beach, en donde tu perro puede hospedarse sin cargos adicionales y sin restricciones de raza, peso o tamaño. También puedes alojarte con varios perros sin costo extra.

El hotel Mandarin Oriental Miami también acepta perros de hasta 14 kilos y le dan un trato especial con un kit de regalo que incluye collar, platos, tapete entrenador para hacer pipí, además de tener servicio de comida natural a la habitación y asesoría para cualquier servicio que necesites relacionado con tu perro.

Guardería

Si saldrás en la noche o quieres ir a algún lugar al que no pueda entrar tu perro, puedes dejarlo en una guardería como Phoebe an Friends Dog Day and Night Day Care, en donde tu perro estará en un ambiente seguro, libre de jaulas y se la pasará muy bien con otros perros.

Si planeas viajar con tu perro, recuerda que 283481960 / Javier Brosch / Shutterstock]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags