• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

La solución para dueños de mascotas que viajan o tienen mucho trabajo.

21 Octubre, 2015 2 comentarios Deja un comentario

Hoy en día en México el maltrato de animales en veterinarias, hoteles y tiendas es visto en videos que circulan en Youtube y redes sociales, haciendo cada vez más difícil encontrar un lugar confiable y humano para dejar a tu mascota.

Cuida Mi Mascota (CMM) es la solución para dueños de mascotas que viajan o tienen mucho trabajo y tienen que dejar a sus mascotas en pensiones, hoteles o solos en casa. Con CMM, tu mascota se queda en una casa acogedora con un cuidador amoroso que lo tratará como parte de su familia cuando tú no estás.

Los cuidadores que forman parte de la comunidad de CMM, son dueños, amantes y rescatistas de mascotas que quieren que las mascotas sean tratadas con el respeto y amor que merecen. Cada cuidador es revisado antes de ser anunciado en CMM y debe de mostrar a través de varios recursos la pasión que tiene por los animales.

¿Por qué Cuida Mi Mascota?

Con CMM, tu mascota se queda bajo la misma rutina que está acostumbrada. De esta manera, la separación le causa menos ansiedad y depresión. Como dueño, debes de llenar un formulario detallado sobre tu mascota, en donde describes su día, personalidad, alergias, órdenes que sigue, rutina de baño, comida, paseos, prohibiciones, veterinario y mucho más. De esta manera el cuidador conoce al 100% a tu mascota y lo trata como si fueras tú.

CuidaMiMascota demuestra estar creando una tendencia que ayuda a mejorar la calidad de vida de las mascotas, oponiéndose a dejar mascotas en jaulas, cuartos de concreto, encerrados, y sin atención personalizada mientras su dueño no está.

¿Cómo funciona Cuida Mi Mascota?

www.cuidamimascota.com.mx

1. Ingresa tu ubicación y escoge el servicio que estás buscando, este puede ser Hospedaje, DayCare o Paseo, así también como las fechas que requieres el servicio.

2. Selecciona a los cuidadores que cubran más tus necesidades. Puedes ver sus reseñas y calificaciones recibidas de reservas anteriores, fotos, tarifas, recomendaciones, mapa etc.

3. Manda un mensaje al cuidador para conocerlo más, verificar disponibilidad y coordinar la reserva.

4. Reserva en línea y aparta tus fechas con el cuidador.

Con cada reserva que se haga a través de CMM, se garantiza seguridad para tu mascota y tranquilidad para ti, ofreciendo cobertura veterinaria durante la reserva y envío de fotos diario. También durante la reserva, el cuidador cuenta con asistencia 24/7 por parte de CMM.

Ingresa a www.cuidamimascota.com.mx y empieza a buscar a un cuidador para tu mascota, no te arrepentirás.

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »