El Rincón de Figaro

Los mejores destinos para visitar con tu perro en México

por Administracion Pet N Go en Apr 08, 2018

Es difícil imaginar una vacación familiar completa que no incluya a tu perro. Si bien es difícil cuando vas a muchos destinos pues sabes que no lo puedes llevar, es importante que sepas que ya hay muchos destinos que son pet friendly y a los que tu perro también se puede sumar como parte del plan sin que sea una pesadilla. Esto son algunos de nuestros favoritos en México.

La Ciudad de México

Sin duda alguna, la Ciudad de México se ha convertido en un lugar donde la tendencia pro mascotas cada vez es más generalizada y donde cada vez son más los lugares donde puedes llevar a tu perro. Si vas, muchos hoteles aceptan perros como el Condesa DF o el W. Lleva a tu perro a caminar por la Colonia Condesa o la Colonia Roma y si te quedas un domingo, no dejes de ir a caminar por Reforma.

Bellas Artes

Los Cabos

Una de las playas más bonitas del país también es un destino altamente amigable con los perros. Hay muchísimos hoteles que aceptan perros (de hecho hay algunos que aceptan perros pero no niños) y una cultura de gente que se preocupa por los animales. Guarda tu traje de baño en la maleta, protector solar para ti y para tu perro y vayan a Los Cabos ya.

los cabos

Riviera Maya

Un destino que igual que Los Cabos es famoso porque tiene una amplia oferta de hoteles pet friendly. Además, puedes rentar un coche y viajar por la Riviera mientras te paras por las playas para caminar con tu perro. Ojo con las playas donde no están permitidos para que evites una multa. Sin embargo, hay muchas otras donde sí y donde tú y tu perro serán felices tomando el sol.

Beach at Sunrise

Puerto Escondido

Una de las playas más hippies de México donde igual existen hoteles donde puedes quedarte con tu perro y también si vas con mucha gente puedes rentar una casita en la playa. Tu perro seguro la pasará muy bien aprendiendo a surfear contigo.

Puerto Escondido

Puerto Vallarta

Esta ciudad se ha convertido en un destino favorito por ser una playa en una ciudad que se siente como un pequeño pueblo romántico. Sal a caminar por las calles del centro con tu perro, llévalo al malecón a ver el atardecer y quédense un rato a ver las estrellas.

Puerto Vallarta Malecon

Si te interesa viajar con tu perro, Interjet vuela a todos estos destinos, pero lo más importante es que Interjet también es muy amigable con los perros así que ya sólo tienes que hacer la maleta y ponerle fecha al viaje. Aquí te contamos más sobre los requisitos para viajar en avión para que estés muy preparado.

 

[Foto: Creative Commons "Puerto Escondido" by 16:9clue is licensed under CC BY 2.0]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags