El Rincón de Figaro

#19s- México sigue de pie

por Daniela García en Aug 01, 2018

Después de los sucesos del 19 de septiembre, el esfuerzo y la solidaridad de los mexicanos fue inigualable. Queremos darles un pequeño resumen sobre la ayuda que pudimos hacer llegar a cientos de perrunos y gatunos afectados.  

pet n'GO junto con diversas marcas donó alrededor de 15 toneladas de alimento. Gracias a la colaboración de Royal Canin México Instinct México, Ganador Croqueta y Minino Plus, así como a Zizoo PetShop en la parte de accesorios. Por otro lado, se donó alimento y artículos básicos que ustedes pudieron comprar del 20 al 25 de septiembre desde nuestro sitio. 

La ayuda llegó tanto a brigadas de rescate a través de la Federación Canófila Mexicana, A.C. organizados y coordinados por We Are Not Zombies The Guadaloops

A Morelos, Dannahe Yazmin Rosales y un grupo de voluntarios de Vibra Mascotas, llevaron alimento a zonas de Morelos, y desde Monterrey se apoyó en un centro de acopio organizado por los youtubers Benshorts y GabyTips, y el trío de comedia musical "Los Tres Tristes Tigres". 

En Puebla, Superrito y Fundación Patitas Enlodadas A.C, se encargaron de llevar alimento y desparasitar a más de 200 perritos y gatitos en San Miguel Aguacomulican y San Francisco Huilango. 

¡Muchas gracias a todos los que apoyaron! 

#MéxicoSigueDePie

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags