El Rincón de Figaro

Peces de agua dulce

por Andrea Montes en Jul 11, 2014

Es grande la variedad de peces de agua dulce, pero es importante tener en cuenta cuáles son los mejores si es que desea armar un acuario en su hogar.

Hay algunos peces que no pueden convivir con otros, ya que son muy territoriales, mientras que otros pueden convivir sin ningún tipo de inconveniente.

A continuación haremos un listado de los peces que podrás tener en tu acuario :D

Pez Killis: la ventaja de esta especie de pez es que es muy versátil, ya que puede adaptarse a varios tipos de agua. Por otra parte, puede convivir sin problema alguno con otras especies de peces en el acuario.

Peces espiga: los peces espigas, se caracterizan por ser pequeños y muy coloridos. Si busca darle color y alegría a su pecera, no puede faltar el pez espiga. Además, es un pez muy resistente a los cambios bruscos de agua.

Peces calíctidos: esta especie de pez, se caracteriza por vivir en el fondo del acuario. Pasan gran parte de su vida buscando restos en el fondo del estanque, al igual que los peces gato, y requieren menos cuidados que otras especies.

Pez Carpa: esta especie de pez es el más reconocido entre los peces de agua dulce, y al igual que los peces Killis son muy versátiles y pueden adaptarse a distintos tipos de agua.

 

Cuida a tus peces, recuerda que tienen una alimentación especial que varía dependiendo de la especie. ¿Productos para peces? Da click aquí. :D

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags