• 0

ACTIVA AUTO ENVIO CON HASTA

20% OFF

ACTIVA TU AUTO ENVÍO EN ALIMENTO, ARENA Y MÁS

20% OFF LEER MAS

¡Evita que lo coman!

09 Mayo, 2014 2 comentarios Deja un comentario

Nuestras mascotas son nuestros fieles compañeros y muchas veces podemos llegar a consentirlos de una manera incorrecta, como compartirles de lo que estamos comiendo en el momento, cosa que a ellos les encanta, pero no nos damos cuenta del daño que les causamos.


En esta ocasión, te proporcionaremos una lista con los alimentos que tu mejor amigo no puede comer, todo esto con un único fin: cuidarlos.


1. Huesos: Son muy malos para los animales, más aquellos que son pequeños porque se astillan al romperse y pueden clavarse en su garganta o perforar el estómago. Te recomiendo que mejor le des carnazas para perro, les encantarán. 

2. Chocolate: Aunque a ellos les fascina, contiene una sustancia que se llama teobromina, la cual acelera su corazón y estimula su sistema nervioso pudiendo provocarle un infarto.

3. Leche: Les provoca diarrea, a pesar de que la mayoría de ellos son intolerantes a la lactosa, tampoco poseen la enzima que disuelve el azúcar de la leche y puede causarles vómito y problemas estomacales.

4. Jamón: Además de ser saladas, son muy altas en grasas, lo cual las hace ser peligrosas para nuestras mascotas, porque les causará dolores de estómago muy fuertes.

5. Cebolla: Es muy tóxica para perros y gatos. Las sustancias que contienen les dañan los glóbulos rojos y pueden causar anemia y problemas respiratorios.

6. Cafeína: Estimula a sus sistemas caridaco y nervioso, en muy poco tiempo puede causarles taquicardias, vómitos e incluso la muerte.

7. Atún: No se lo podemos dar a los gatos. El músculo cardiaco felino requiere de una sustancia llamada taurina para mantener la fuerza y función normal. El atún no contiene esta sustancia y los gatos que lo comen en demasía, desarrollarán problemas de corazón.

8. Uvas y pasas: Afectará los riñones de tu mascota, asegúrate de que no consuman este producto. su consumo puede llevar a tus mascotas a sufrir de los riñones.

Así que aunque tu mascota de haga ojitos para convencerte de que le compartas de tus alimentos, ¡no lo hagas! y acuérdate que todo es por su bien. Te aseguramos que preferirán comer algo saludable, libre de granos y gluten como las recompensas que los volverán locos de felicidad.

 

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »